4234 recetas de cocina -  8496 noticias de gastronomia -  268 videos de cocina -  3162 temas de cocina
Jueves, 24 de Mayo de 2012

Aún a riesgo de....

Acerca del foro y su funcionamiento. Dudas, sugerencias, problemas técnicos... ¡Ayudaremos en todo lo posible!

Aún a riesgo de....

Notapor Beatriz » Jue Sep 29, 2005 11:22 am

....molestar o parecer "enteradilla" me gustaría hacer un par de sugerencias con respecto al funcionamiento del foro.

He visto que a algunos, aún estando registrados, a veces no les sale el nik. Si os conectais siempre desde el mismo ordenador lo mejor , por comodidad, es no tener que identificarse cada vez que se entra. Para eso cuando metemos el nombre de usuario y la contraseña hay otra casilla que si la marcamos nos hará entrar automáticamente en cada visita. Supongo que muchos ya lo sabeis pero me parece que otros no, así que para estos ultimos va esta sugerencia.

La otra, tambien para los que no conozcan aún muy bien el funcionamiento del foro, es que cada vez que intervenimos en una charla ésta sube al primer puesto (algo que no ocurría en el formato anterior) por lo que a mi me parece que deberíamos evitar abrir nuevas charlas para un mismo tema pues despues es muy dificil seguir el hilo de una conversación. Si nos hemos despistado unos días y la charla que nos interesaba ha desaparecido de pantalla podemos buscarla (opción "busca") y volverla a subir. Por supuesto que cada uno puede hacer lo que le parezca pero creo que esta pequeña regla de funcionamiento nos puede hacer mas ágil el foro y que no nos perdamos cosas interesantes
Saludos
Bea
Beatriz

Volver a Temas Técnicos