Software profesional cocina

Si eres un profesional de la cocina, si estás estudiando para serlo... ¡queremos conocer tus opiniones acerca de la profesión!
Esgrimidor

Software profesional cocina

Mensajepor Esgrimidor » 12 Oct 2010, 21:23

Me gustaría encontrar un software que permite un control de gastos, control de ingredientes, etc para gestión .

Gracias
aprovecho para saludar cordialmente.
xavi

Re: Software profesional cocina

Mensajepor xavi » 01 Nov 2010, 13:21

Hola esgrimidor,

A tú pregunta comentarte que anda por ahí un programa de escandallos sencillito de usar pero potente a la vez. Creo que no lo comercializan de momento aunque se puede entar y ver las posibilidades. Tiene instrucciones en la pagina de inicio y podras entrar como anonimo. Lo deben estar terminando ó probando por lo que yo he podido ver. La dirección : ESCANDALLOS.ES Espero te sirva de algo :idea:
logotipo
Contactar:

Mensajepor logotipo » 01 Nov 2010, 21:57

xavi escribió:Hola esgrimidor,

A tú pregunta comentarte que anda por ahí un programa de escandallos sencillito de usar pero potente a la vez. Creo que no lo comercializan de momento aunque se puede entar y ver las posibilidades. Tiene instrucciones en la pagina de inicio y podras entrar como anonimo. Lo deben estar terminando ó probando por lo que yo he podido ver. La dirección : ESCANDALLOS.ES Espero te sirva de algo :idea:

Gracias. Voy a echar un buen vistazo.
olzo

Mensajepor olzo » 11 Nov 2010, 13:19

"Gestor de cocina v 4" ...super completo , creo que es de Paco Roncero
cocinero84
Contactar:

Mensajepor cocinero84 » 14 Nov 2016, 17:36

todavia funciona este "gestor de cocina"? no lo encuentro...

Volver a “Temas Profesionales”