SOCORRO

Si eres un profesional de la cocina, si estás estudiando para serlo... ¡queremos conocer tus opiniones acerca de la profesión!
emege

SOCORRO

Mensajepor emege » 24 Oct 2011, 23:21

Buenas tardes...
He empezado en un restaurante, hace unos días, haciendo una sustitución...y cuando he llegado a la cocina, me he encontrado con que la plancha esta asquerosamente negra, llena de grasa, y parece que lleva mucho tiempo sin usarse...creo que es de acero, el jefe dice, que cuando se encendía, se ponía negra su superficie...pero que el anterior cocinero, no la limpiaba como tocaba...Necesito ayuda urgente...necesito saber como puedo limpiarla lo mejor posible, y créanme, que esta muy mal!!!!...no creo que con desengrasante y pómez, pueda solucionarlo....existe alguna manera más rápida???
GastroAsesoramiento

Re: SOCORRO

Mensajepor GastroAsesoramiento » 05 Nov 2011, 11:23

Posiblemente la plancha no es de cromosi esta negra, la forma mas sencilla en este caso seria encender la plancha y poner-la a tope de potencia, cuando este muy calient tirar hielo encima,la suciedad se separara de la base de la plancha, aunque tambien existe la posibilidad de que se agriete laplancha por el contraste de temperatura no acostumbra a pasar pero existe la posibilidad.

Lo que le recomiendo plancha a tope y hielomezclado con desincrustante y suerte
Sergio Lus

Mensajepor Sergio Lus » 16 Jul 2013, 18:38

animoooooooo
cocinero84
Contactar:

Mensajepor cocinero84 » 22 Feb 2017, 17:12

Y que tal todo emege? :)

Volver a “Temas Profesionales”