Robots..varios

Si eres un profesional de la cocina, si estás estudiando para serlo... ¡queremos conocer tus opiniones acerca de la profesión!
Hi

Robots..varios

Mensajepor Hi » 01 May 2006, 23:18

Hola

Me podeis comentar sobre los siguientes electrodomesticos y si son relamente utiles en una cocina profesional :

-KitchenAid ..que modelo ..?
-Thermomix ?
-Thurmix o brazo batidor ..que modelo y marca recomendais ?
-Vaso Batidor ..vaso de Metal que marca y modelo ?
-Para que sirve el Robot Coupe ?

Hace falta todo esto o solo con un robot es suficiente..

Los cocederos de pasta ? que valoracion haceis ..tiene alguna otra funcion

Gracias gracias .....
pompey

Mensajepor pompey » 04 May 2006, 02:08

hola. por lo menos en pasteleria si vas a comprar una batidora de mesa, cosa que tienes que tener para cuando haces bajo volumn de produccion de algunos productos, compra kitchenaid, es por lejos la mejor, si puedes compra la kitchenaid professional 600 viene con un bowl de mayor capacidad que las comunes y un motor de 575 w( creo no recuerdo bien)
espero te sirva
Invitado

Mensajepor Invitado » 04 May 2006, 10:42

Amplio un poco.

Yo tengo una BAMIX gastro y para mi es imprescindible tener un brazo manejable para ciertas ocasiones en las que no puedes/quieres usar maquinaria grande. No hablemos de aires y similares. Y son unos 160 euros...
Thermomix.
Yo no la necesito con la kitchenaid (Busca en EBAY) y con el brazo. Si quiero batir o triturar algo en el fuego lo hago con este último.

Suerte
iluminacion1957

Re: Robots..varios

Mensajepor iluminacion1957 » 11 Dic 2011, 17:12

estais hablando de robots de 600 v de potencia y os parece mucho? ya hay robots con brazos de 1400 v sin ir mas lejos el que yo tengo los tiene. Me lo compre por eso el de bosch y gana en potencia a la thermomix sin duda y de aplicaciones totalmente similares. En Mercarama lo tienes y en Bochs tambien lo tienen aunque con diferente precio.
Para mi es mucho mejor que el Chef 2000, que la thermomix o COCINERA BREADMAN...pero a gustos van los colores y tambien los precios.

Besoss
cocinero84
Contactar:

Re: Robots..varios

Mensajepor cocinero84 » 20 Mar 2017, 16:38

mira aqui www.allforfood.es hay muchos eletrodomesticos profesionales para restaurantes y casa :)

Volver a “Temas Profesionales”