Invitacion

Si eres un profesional de la cocina, si estás estudiando para serlo... ¡queremos conocer tus opiniones acerca de la profesión!
Christian alvan
Contactar:

Invitacion

Mensajepor Christian alvan » 16 Jun 2010, 21:56

Hola a Todos .
Llevo ya tiempo sin escribir nada , y me preguntaba que como estaran las cosas por España , llevo ya 3 años fuera , y no tengo muchas noticias de lo que sucede alli .

Como esta el curro , sigue mal ???, alguno tiene algun viaje a Sudameria , estoy en Pto Varas en la entrada de la Patagonia en Chile , puse un Lindo bistro con cocina a Leña a la vista , carnes de Wagyu , Jabali , patos , ganzos etc , bien entretanido , sin carta , y todo se crea a la vista sin , todo es creacion en vivo , es bien divertido ya no sabemos que vamos a elaborar hasta que llega el cliente , hay menu de 4 hasta 12 platillos , la verdad es que me tiene bien emocionado ya que es super adrenalinico enfrentar cada noche .
A mis viejos colegas de este Foro los dejo cordialmente invitados a venir a pasar unas semanitas cocinando conmigo , les ofresco habitacion ,comida , bebidas ( Mucho Vino de Chile ) y unas vistas que no olvidaran en su vida .

Seria entretenido que se dejen caer para organizar algo con la prensa y hacer unas semanas gastronomicas con colagas de mi querida España .
Espero respuesta y vemos como lo organizamos .
Un abrazo desde el Sur del Mundo

Atte .
Christian Alvan

Volver a “Temas Profesionales”