Escuelas d formación

Si eres un profesional de la cocina, si estás estudiando para serlo... ¡queremos conocer tus opiniones acerca de la profesión!
arb

Escuelas d formación

Mensajepor arb » 18 Mar 2006, 14:22

HOla, soy un estudiante enla última etapa de su carrera universitaria. Me estoy planteando seriamente comenzar en el mundillo de la cocian pero me encuentro totalmente perdido en cuanto a la escuela a elegir. La movilidad en este caso no es un problema ya q, siendo de tenerife, lo tngo asumido. ¿Me podríais recomendar las mejores d escuelas d España (incluso Francia)? Como digo me encuentro totlamente perdido y la opinión de gnt cualificada resultaría vital a la hora d tomar una desición. A priori y sin tner mucha idea he barajado las opciones d Bellart o Hofmann en BCN o incluso Le COrdon Bleu. ¿Qué decís sobre ello?, ¿Hay alguna otra interesante q me podríais sugerir?
Muchas gracias x leerme y espero d corazón q tengais en cuenta mis dudas ya q stoy un tanto desesperado al no encontrar ninguna fente bajo la cual asesorarme.
Un saludo a todos.
kiaparicio

Varias

Mensajepor kiaparicio » 01 Abr 2006, 17:06

Como primera opción, recomiendo La Escuela de Hostelería de Galicia en Santiago de Compostela, eso sí, es privada y carísima, http://www.turgalicia.es/cshg/#.
http://centros5.pntic.mec.es/ies.escuel ... osteleria/, Como segunda opción, la Escuela de Madrid de la casa de campo que es publica, es a la que quiero entrar yo el año que viene. Si te decides por esta última, deberás echar la matrícula ya (aun no se abrió el plazo, pero estoy pendiente, es ahora en Abril). Si te interesa, podemos hablarlo, mi email es kiaparicio@hotmail.com. Escríbeme y te puedo contar. Por cierto, mi nombre es Cristina.
Saludos!
sbjhb

Re: Varias

Mensajepor sbjhb » 16 May 2006, 13:41

EL cenador de salvador
chef salvador gallego es buena
Joako

Re: Escuelas d formación

Mensajepor Joako » 08 Mar 2011, 20:12

Si uno quiere ser cocinero. Que es mejor, el fp de restauracion o el de cocina, como ya sabeis el 1º es de grado superior y el 2º es de grado medio

Volver a “Temas Profesionales”