donde estudiar?

Si eres un profesional de la cocina, si estás estudiando para serlo... ¡queremos conocer tus opiniones acerca de la profesión!
tiago

donde estudiar?

Mensajepor tiago » 23 Jul 2009, 19:17

Hola gente como va? Bueno les cuento les escribo para ver si me pueden ayudar ya que estoy un poco perdido antes que nada les comento que hace 6 años descubri esta profesion tan bonita y que luego de pasar por diversas experiencias llege a la conclusion que lo mejor era estudiar para adquirir ciertas tecnicas y conocimientos que me faltan, fue entonces cuando decidi apuntarme en el hotel escuela de la comunidad de madrid, el problema es que no me admitieron y por eso les queria pedir si alguien me puede recomendar alguna escuela ya sea en madrid o en otra oarte de españa. Les estaria muy agradecido muchas gracias a todos y que tengan un buen dia
Lunatico

Re: donde estudiar?

Mensajepor Lunatico » 01 Mar 2010, 02:04

Amigo, si te lo puedes permitir, mi consejo es que solicites el acceso a "Sant Pol De Mar", en Barcelona.
Esta es su web: http://www.euht-santpol.org/
Si lo haces, te prometo que no te arrepentirás.
Yo, por desgracia, no puedo permitírmelo a día de hoy, pero hago lo que puedo. Aún así, conozco a un ex-profesor y cuando me contó todo aquello, tuve claro que si podía iría allí.
Espero que tengas suerte. Un saludo!

Volver a “Temas Profesionales”