CREMAS PARA MANOS CASTIGADAS

Si eres un profesional de la cocina, si estás estudiando para serlo... ¡queremos conocer tus opiniones acerca de la profesión!
ignasi

CREMAS PARA MANOS CASTIGADAS

Mensajepor ignasi » 18 Jun 2010, 17:05

Hola,

tengo las manos bastante cascadas del trabajo ¿alguién ha probado una especie de pastilla que se pasa por las manos estropeads y que me han dicho en la farmacia que es "mano de santo"?. Se llama NEUSK o NEUSC o algo así. gracias

nacho
del

Re: CREMAS PARA MANOS CASTIGADAS

Mensajepor del » 30 Ago 2010, 23:08

Hola Ignasi disculpa , no he visto hasta hoy este correo . Lo que tu dices es una especie de pastilla de crema , del tamaño del jabón que ponen en los hoteles , se llama Neusc 2 y Neusc P- Rosa es mejor la segunda , a mi me costo 4,09 € , la venden en las farmacias , es mano de santo , te la tienes que dar dos veces al dia , mañana y noche , a la semana ya verás que cambio , sirve para los labios , manos , codos , rodillas , pies yo tengo dos , una para los labios y la otra para lo demás las tengo en la nevera , con el calor se ponen un poco blandas .
Te pongo la página de los laboratorios
http://www.neusc.com/productos.htm
aqui te informan de los productos que tienen y donde las puedes comprar por internet .
He hablado con una de las farmacias , me han dicho que les llame en diez dias para hacerme un buen precio dicen que las pediran ellos directamente a los laboratorios y me las mandarian aqui a Alicante , ya te diré lo que me digan ; el precio se puede quedar en la mitad por lo que yo he leido eso si los portes cuestan 8 € , mereceria la pena yo compraria unas cuantas y otras cosas .

http://www.farmabebe.com/index.php?main ... rd=neusc+2

esta es la página de la farmacia y está en León

Saludos
Marc Milanessi

Mensajepor Marc Milanessi » 31 Ago 2010, 07:01

No son solo la manos...y eso ya lo saben no? :roll:
Marc Milanessi

Mensajepor Marc Milanessi » 31 Ago 2010, 07:05

mis manitos castigadas ohhh por dios... :D

Lo que debes hacer es juntar todo tus amiguitos de la cocina y hacer un paro!...te gusta trabajar 16 horas al dia? en ambientes muy calurosos? encima te jodan la vida? por mil euros?

Mis manitos, pobre tonta..

Adeu!
del

Mensajepor del » 31 Ago 2010, 12:43

Marc Milanessi

Primero , estoy contestando a Ignasi , no a ti , con educación , cosa que tú desconoces y mira por donde la voy a perder contigo ; siempre hablando mal de casi todo el mundo , incluso de España , aqui no nos hace falta gente como tú ESTÚPIDO Y SABIONDO, si tu pais es tan bueno quédate ahi , haz ahi los cursos y púdrete.

TONTA TU MADRE , TU Y TODA TU FAMILIA .

Y para que quede claro no me dedico a la cocina .
ignasi

Mensajepor ignasi » 28 Sep 2010, 18:17

Hola Del
disculpa el retraso en ccontestar. muchas gracis por la información. veo que ha ti te ha funcionado muy bien.
Lo probaré yo tbien.
del

Mensajepor del » 29 Sep 2010, 14:34

Hola Ignasi , cómprate el Stick Neusc - 2 es mucho mas cómodo el envase y te digo el Neusc - 2 porque el otro huele a rosas e igual no te gusta , si no lo tienen pregunta en otras farmacias .
Hable con los laboratorios y me dijeron que Farmabebe los precios que tenian eran del 2005 . Te mando un mensaje privado . Saludos Del
rafa.ra
Contactar:

Mensajepor rafa.ra » 06 Dic 2010, 07:39

Buenas.
Mis compañeras de cocina utilizan una crema que se compra en farmacias se llama Neutrogena, (formula noruega) debe ser muy buena, pues ellas hablan maravillas de ella. Un saludo
sillu

Mensajepor sillu » 21 Dic 2010, 15:19

no conozco esa crema, pero en mi caso uso las que llaman de ordeñe, son muy buenas para manos sufridas.

[url=http://www.losarcanos.tv/]amarres de amor[/url]

Volver a “Temas Profesionales”