buscando formacion

Si eres un profesional de la cocina, si estás estudiando para serlo... ¡queremos conocer tus opiniones acerca de la profesión!
dany28

buscando formacion

Mensajepor dany28 » 17 Mar 2011, 16:19

Hola muy buenas, me gustaria que me ayudaseis, me e decididido a estudiar cocina, la verdad q estudie mi carrera, me prepare unas oposicines y demas, pero con esto de la crisis esta imposible encontrar trabajo, asi que puesto que la cocina me encanta, y es un sector que siempre demenda trabajadores me e decidido a prepararme. Haber si me podeis decir donde puedo estudiar, alguna escuela de cocina, vivo en valladolid, habia oido hablar de la escuela de cocina lar, pero creo q ya no esta,su pagina de internet, su correo no funcionan, en poco tiempo se va a abrir la escuela internacional de cocina aqui en valladolid, pero no se si daran ese tipo de formacion, haber si alguien me puede arrojar un poco de luz, de verdad q estaria muy agradecido. Un saludo y muchas gracias.
Hostelería Leioa

Re: buscando formacion

Mensajepor Hostelería Leioa » 20 Jul 2011, 10:42

Te recomendamos nuestra escuela: Escuela de Hostelería de Leioa. Está ubicada en Vizcaya, pero tenemos muchos alumnos de fuera del País Vasco, así que no tendrías problemas para compartir piso y que el gasto sería menor.
Lo positivo es que ofrecemos una formación gratuita y homologada, con unos resultados excelentes. Nuestros alumnos no tienen problemas para incorporarse al mercado laboral, ya que reciben una formación muy completa y fundamentalmente práctica.
Te dejamos el link de nuestra web para que le eches un vistazo: http://www,hostelerialeioa.net
Esperamos haberte ayudado

IES Escuela de Hostelería de Leioa BHI
Campus Universitario - 48940 Leioa
94 601 24 46
iñakimp

Mensajepor iñakimp » 08 Ago 2011, 13:20

Buenas! yo estoy un poco en las mismas. Quiero estudiar algo de cocina porque siempre me ha encantado, pero estoy trabajando asi que estoy mirando de hacer algo online. Un amigo mío me ha hablado de estos cursos de Exitae http://www.estudiosgastronomia.es
Tenéis alguna referencia? es un poco carillo pero al menos asi podría compatibilizarlo con mi curro, pero me gustaría estar más seguro de que merece la pena...en resumen, que si sabeis algo y me podeis decir pues os lo agradecería mucho.
Un saludo!
M. Lobato
Contactar:

Mensajepor M. Lobato » 13 Sep 2011, 01:59

En Espa~a teneis muy buenas escuelas de cocina donde podeis tener una excelente formacion, pero mi consejo es que al mismo tiempo aprendais Ingles, ya que con vuestra titulacion de cocinero y un buen igles dispondreis de magnificas oportunidades laborales, yo soy cocinero aqui en Australia y me quedo "pasmao" cuando alguien comenta los salarios que recibe en Espa~a.
Saludos :lol:
el verdadero Boqueron.

Volver a “Temas Profesionales”