Ayuda! Solicito información!

Si eres un profesional de la cocina, si estás estudiando para serlo... ¡queremos conocer tus opiniones acerca de la profesión!
Alfonso31

Ayuda! Solicito información!

Mensajepor Alfonso31 » 24 Ago 2010, 12:54

Hola a todos los foreros de afuegolento!

Llevo un par de años visitando ésta web, pero hasta ahora no he decidido por inscribirme, un fallo por mi parte, pero bueno de los errores aprendemos.

Les escribo ya que acabo de finalizar mis estudios superiores de
Cocina-Repostería en la Escuela de Hostelería de Cádiz con sus correspondientes prácticas. Llevo desde primeros de agosto enviando mi Curriculum a todas las cadenas hoteleras y a muchos restaurantes tanto teniendo ofertas de trabajo como no tendiendolas.

No sé si es que soy muy impaciente ó realmente no sé lo que necesitan las empresas, ya que pensaba que una empresa además de solicitar a personas con experiencia, también necesitaban a personas que hubieran pasado por alguna Escuela de Hostelería.
Tal como dicen varios Chefs de renombrado prestigio (quieren sangre nueva y formada en sus cocinas) y no sé lo que puede pasarme, si lo estoy haciendo de la forma correcta ó no.

Debido a ésto os pido ayuda a todos los profesionales, ya que llevais muchos años y como siempre digo, la experiencia es un grado.

Muchas gracias por atenderme.

Atentamente, un Aprendiz de Cocinero.
Alfonso.
Marc Milanessi

Re: Ayuda! Solicito información!

Mensajepor Marc Milanessi » 28 Ago 2010, 06:23

Puedes Aplicar para una Visa de trabajo o Residente en Canada, alla vas a trabajar 8 horas al dia, 40 a la semana, bien pagado por supuesto.

La Escuela es de puta madre, pero si quieres enrollarte a trabajar en Espana, pues....16 horas al dia parado y sancochado, jodido hasta la mierda.....no entiendo hasta ahora porque Espana se jacta de tanta cocina, cuando el sistema laboral es una mierda, esclavisante...de verdad es deprimente....y tampoco entiendo porque los "mejores cocineros del mundo espanoles" no denuncian este atropello.

Brother, por suerte trabajo 40 horas a la semana...y tengo tiempo para todo..voy feliz a mi trabajo..feliz..vivo en California.

Saludos

Volver a “Temas Profesionales”