4234 recetas de cocina -  8496 noticias de gastronomia -  268 videos de cocina -  3162 temas de cocina
Jueves, 24 de Mayo de 2012

ropa en Valencia

Si eres un profesional de la cocina, si estás estudiando para serlo... ¡queremos conocer tus opiniones acerca de la profesión!

ropa en Valencia

Notapor Guillermo B. » Vie Sep 29, 2006 1:44 pm

Hola soy de VALENCIA y queria saber si alguien conoce alguna tienda buena de ropa de cocina para comprar chaquetillas y pantalones, tipo chefwear. Particularmente la marca chefwear me resultó muy buena

Si alguien me hecha una mano le estaré muy agradecido.

Gracias por adelantado.
Guillermo B.

Ropa en Valencia

Notapor sergiochefwear » Lun Oct 02, 2006 1:41 pm

Hola Guillermo, Mi nombre es Sergio Pérez y soy el importador y distribuidor de Chefwear para España. Aún no tenemos ningún distribuidor autorizado en Valencia para Chefwear aunque estamos en conversaciones con UNIPRO. Si me das una dirección, te haremos llegar lo antes posible un catálogo para que puedas hacernos un pedido. Muchas gracias y un saludo.
Atentamente,
Sergio Pérez
C/ Ardemans, 49
28028 MADRID
Tel: 609 211 372
sperez@chefwear.es
sergiochefwear

Re: ropa en Valencia

Notapor el flaco » Dom Oct 22, 2006 9:33 am

yo se de una gente muy profesional que e manda un catalago y te la sirve rapido y es cojonuda si quieres me dices y te envio su telefono[quote="Guillermo B."]Hola soy de VALENCIA y queria saber si alguien conoce alguna tienda buena de ropa de cocina para comprar chaquetillas y pantalones, tipo chefwear. Particularmente la marca chefwear me resultó muy buena

Si alguien me hecha una mano le estaré muy agradecido.

Gracias por adelantado.
:o
el flaco

Volver a Temas Profesionales