4234 recetas de cocina -  8496 noticias de gastronomia -  268 videos de cocina -  3162 temas de cocina
Jueves, 24 de Mayo de 2012

RAMON

Si eres un profesional de la cocina, si estás estudiando para serlo... ¡queremos conocer tus opiniones acerca de la profesión!

RAMON

Notapor Beyta » Dom Oct 02, 2005 4:18 pm

"nunca es tarde si la dicha es buena"
Con 25 años no eres mayor, aun eres joven piensa que hasta que te jubiles te quedan 40 años, o sea , que vas a aprovechar muy bien el tiempo en cocina. si tus padres son hosteleros sabras todo lo bueno y lo malo que tiene el trabajar en una cocina.
Yo hize el modulo de grado medio de cocina con 19 años y a los 21 ya estaba trabajando y ahora ya han pasado 2 años y cuando va pasando el tiempo te das cuenta de que esta profesión es muy dura,
Pero si de verdad es tu vocación metete a estudiar, aunque la mejor escuela, es la escuela de la vida.¡¡¡¡¡¡ el currro, dia a dia!!!!!.
animate que cuantos mas seamos mejor, que hay por ahí gente muy poco cualificada, que no tienen ni idea y se llevan el sueldo de alguien que esta el triple de preparado que ellos.
ANIMO.
Beyta
 

Notapor alumno » Lun Oct 03, 2005 12:39 am

que razon llevas beyta cuanta gente ahi por ahi que deberia tener una oportunidad y no le llega por causas varias, yo ahora mismo trabajo en una de las peores cocinas del mundo Burger King digo de las peores porque ya se sabe la afluencia de gente que hay en los fast food,llevo buscando trabajo en el mundo de la cocina cerca de 2 años pero no encuentro nada porque dicen que un chaval de 18 años no esta cualificado para estar en una cocina mas me quede atonito cuando vi un anuncio de pinche de cocina en el cual te pedian 2 años de experiencia, en fin me pregunto que pediran para un/a señor/a del office es decir hoy en dia si no tienes enchufe vas fatal, a los empresarios les da igual que tengas una motivacion especial ellos buskan gente barata...este año me llamaron de gerona para hacer la temporada y adivinen para que para ser dependendiente de una bocateria en fin estudiar sirve de poco parece ser y con 18 años ya soy parte del grupo gerencial de burger king digo yo que mi trabajo me ha costado llegar hasta aqui y nadie me valora ese esfuerzo dandome la oportunidad q tengo en cabeza desde los 10 años que es cuando senti la vocacion
alumno
 


Volver a Temas Profesionales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados