4234 recetas de cocina -  8496 noticias de gastronomia -  268 videos de cocina -  3162 temas de cocina
Jueves, 24 de Mayo de 2012

Nosotros y donde trabajamos

Si eres un profesional de la cocina, si estás estudiando para serlo... ¡queremos conocer tus opiniones acerca de la profesión!

Nosotros y donde trabajamos

Notapor Ballesta_ja » Mié Jun 17, 2009 8:40 am

Hola, soy nuevo en el foro.
Llevo bastante tiempo frecuentando esta web ya que aveces ma aporta ideas que puedo usar en la cocina donde trabajo y ademas te enteras de novedades del mundo de la cocina a nivel profesional.
La idea de crear este post es para conoceros un poco mas, para saber donde trabajais y cuales son vuestras ideas para ir cambiando un poco el nivel de la cocina, en definitiva, para ir mejorandola dentro de las posibilidades de cada restaurante.
Soy cocinero en Granada y actualmente trabajo aqui http://www.paprika-granada.com/ animaros y poner vuestros restaurantes para que podamos intercambiar ideas entre nosotros.
Un saludo
Ballesta_ja

Re: Nosotros y donde trabajamos

Notapor Ballesta_ja » Lun Jun 22, 2009 7:25 pm

Nadie se anima??
Ballesta_ja

Notapor M. Lobato » Vie Jun 26, 2009 3:34 am

Bonito lugar, y la carta se ve muy decente y sin complicaciones, te felicito, ademas cocinais canguro, espero que le deis el punto adecuado, jejeje.
Saludos desde Australia.
:mrgreen:
el verdadero Boqueron.
M. Lobato

Notapor Ballesta_ja » Vie Jun 26, 2009 9:12 am

Yo creo que le damos el punto, pero no vendria mal algun consejillo de alguien de la zona...De todas maneras no la veo una carne muy blanda, pero esta buena.
un saludo
Ballesta_ja

Notapor M. Lobato » Vie Jun 26, 2009 11:33 am