4234 recetas de cocina -  8496 noticias de gastronomia -  268 videos de cocina -  3162 temas de cocina
Jueves, 24 de Mayo de 2012

me ascienden, ayuda!

Si eres un profesional de la cocina, si estás estudiando para serlo... ¡queremos conocer tus opiniones acerca de la profesión!

me ascienden, ayuda!

Notapor pitita » Sab Oct 07, 2006 7:49 pm

Hola a todos. Acudo a este foro con la intención de recibir toda clase de ayuda, os cuento: estudié restauración en Madrid, empecé a trabajar en el restaurante donde hice las prácticas como ayudante de cocina , un restaurante de moda entre la gente famosilla pero con una cocina sencilla. Allí estuve tres años llegando a ser jefe de partida. Lo dejé por otro trabajo, porque ya no podía con el horario partido, algo humilde en un resturante de menú en un polígono industrial en el que no duré ni quince días. Luego estuve dos años y medio en un resturante, como responsable de cocina (puesto que me ofreció un exjefe mío del primer restaurante). Bueno pues llego al presente, me han ofrecido el superpuesto: directora del departamento de restauración en una empresa, vamos del comedor de empleados. Quieren un restaurante de lujo, con el mejor servicio y los mejores productos. El equipo ya está seleccionado (un problema menos) y el tema de proveedores me preocupa menos porque ya tengo experiencia con ellos aunque no me vendría mal nombres nuevos. En fin que agradecería toda clase de ayuda, cualquier cosa que se os ocurra ( tipos de menus, nutrición, proveedores, organización de equipo, decoración, sanidad, atención al cliente,etc) Muchas gracias de antemano y saludos.[/b][/list]
pitita

Notapor figon » Dom Oct 29, 2006 4:57 pm

Hola Pitita enhorabuena por tu ascenso profesional, te ajunto una página Web para que puedas consultar en caso de ayuda.

www.conway.es

Un saludo.
figon

Volver a Temas Profesionales