4234 recetas de cocina -  8496 noticias de gastronomia -  268 videos de cocina -  3162 temas de cocina
Jueves, 24 de Mayo de 2012

Marcas de maquinaria

Si eres un profesional de la cocina, si estás estudiando para serlo... ¡queremos conocer tus opiniones acerca de la profesión!

Marcas de maquinaria

Notapor bantana » Dom Oct 11, 2009 9:14 pm

Hola a todos.
Me gustaria conocer vuestra opinion sobre las distintas marcas de maquinaria que habeis utilizado en vuestra vida profesional; me ineteresan especialmente opiniones personales, aunque sean de detalles que os parezcan superfluos, las tìpicas cosas que un comercial no te dice hasta que la maquina està instalada y que lo saben todos los que la han utilizado. Yo a lo largo de mi vida profesional he utilizado, Eurast, Repagas, Fagor, lainox, Salva y recientemente Zanussi y Rational. Estoy mirando maquinaria para instalarme y la oferta me supera. El factor servicio tecnico , donde vivo no se considera, porque es malo trabajes con quien trabajes y las casas especializadas cambian de marca distribuida con lo que lo que antes era malo ahora que lo vendo yo es de lo mejor. A ver si alguien ha utilizado Jemi o sòlo sus freidoras, o Electrolux o la marca que creo que han sacado recientemente, o si prefieren Convotherm a Rational, o que les ha parecido el precio de los burletes de èstos ultimos cuando se los han cambiado...etcc lo que os parezca contestar.

Muchas gracias de antemano.
Un slaudo
bantana

Volver a Temas Profesionales