Hola a todos.
Me gustaria conocer vuestra opinion sobre las distintas marcas de maquinaria que habeis utilizado en vuestra vida profesional; me ineteresan especialmente opiniones personales, aunque sean de detalles que os parezcan superfluos, las tìpicas cosas que un comercial no te dice hasta que la maquina està instalada y que lo saben todos los que la han utilizado. Yo a lo largo de mi vida profesional he utilizado, Eurast, Repagas, Fagor, lainox, Salva y recientemente Zanussi y Rational. Estoy mirando maquinaria para instalarme y la oferta me supera. El factor servicio tecnico , donde vivo no se considera, porque es malo trabajes con quien trabajes y las casas especializadas cambian de marca distribuida con lo que lo que antes era malo ahora que lo vendo yo es de lo mejor. A ver si alguien ha utilizado Jemi o sòlo sus freidoras, o Electrolux o la marca que creo que han sacado recientemente, o si prefieren Convotherm a Rational, o que les ha parecido el precio de los burletes de èstos ultimos cuando se los han cambiado...etcc lo que os parezca contestar.
Muchas gracias de antemano.
Un slaudo