4234 recetas de cocina -  8496 noticias de gastronomia -  268 videos de cocina -  3162 temas de cocina
Jueves, 24 de Mayo de 2012

los escandallos que tanto tiempo ocupan.

Si eres un profesional de la cocina, si estás estudiando para serlo... ¡queremos conocer tus opiniones acerca de la profesión!

Notapor Apicius » Lun Jul 31, 2006 9:34 pm

mas caro cueste el producto menos puedes sacarle. Por ejemplo un chuleton cuesta 12, 13 euros

Como son tus Chuletones? me refiero de peso., y a como se paga el kilo en de compra or el resturaurante en España, mas o menos el precio de venta suele estar sobre lo que has indicado o algo mas dependiendo del resturante, sin embargo hasta hace poco no se podian servir en los resturantes algunos de lso tipos de esas carnes, de nuevo vuelven a verse en los mercados, me refieroa Alemania, pais donde resido.

Saludos

Apicius
Apicius

ESCANDALLO

Notapor JUANDI » Mar Oct 10, 2006 10:50 pm

buenas, no sera mas facil en una hoja de exel con una formula que si quieres te la doy, las mermas? la cuenta de la abuela.... si un rape te pesa 3,5 kg. ENTERO... y sacas una vez limpio 6 raciones de 200gr. y el rape vale a 18 € el kg. total 63 € dividido entre 6 igual a 10,5... dime algo y te lo envio por mail. suerte....
JUANDI

Envio de platos de menu degustacion con su escandallo

Notapor Manué » Jue Feb 22, 2007 11:29 pm

Hola soy Manu estoyy estudiando segundode cicina y necesito para un trabajo platos de menu degustacion y su escandallo agradeceria muchisimo que me mandarais porfavor mi correo
Muchas gracias
PD tiene que ser cuanto antes si puedes en cuanto leas el mensaje mandamelo gracias.
Manué

Anterior

Volver a Temas Profesionales