Hola a todos me llamo josé y actualmente estoy haciendo un curso de ayudante cocina, desde siempre me ha encantado la cocina aunque hasta ahora me lo habia plantado cm jobi. Durante 5 años trabaje en el sector electrico pq mi familia queria que estudiace algo difetente, pero desde muy niño me gusta cocina aprendi a ser mi primer arroz blanco cuando contaba con solo 8 años ese dia recuerdo que me salio masacotudo y desde alli cuando podia ayudaba a mi madre aprendiendo a cocinar deferentes platos tanto peruanos, chinos y cuando vine a españa españoles.
Bueno mi pregunta es que actitudes debe reunir un aprendiz de cocina, en mi caso tengo 28 años, soy muy decidido a tomar deciociones aunque muchas veces por lanzarme tanto he tenido muchos tropiesos aunque he sabido levantarme y seguir adelante con mi vida,se que tengo que dominar mucho el manejo de el cuchillo cebollero pq mi maestro me lo dijo pero tb es importante aprender recetas basicas de cocina como salsas,saber tiempo de cociones de los alimentos, ser muy limpios, etc.
Bueno esa es mi pequeña historia en resumidas cuentas asi que señores maestros me gustaria que me ayudaran e informaran de como debo tomarme este nuevo rumbo de algun dia estar a vuestra altura, para ello, sé que el camino esta lleno de muchos obtaculos pero os aseguro que tengo ganas de demostrarme a mi mismo y a los demas td mi talento que llevo, muchas gracias deantemano a tdos y todas. [/b]