4234 recetas de cocina -  8496 noticias de gastronomia -  268 videos de cocina -  3162 temas de cocina
Jueves, 24 de Mayo de 2012

Hola a Todos

Si eres un profesional de la cocina, si estás estudiando para serlo... ¡queremos conocer tus opiniones acerca de la profesión!

Hola a Todos

Notapor tara » Mié Oct 19, 2005 11:20 pm

Bueno queria saludar a toda la getne de este foro que se me hace buenusimo un foro para la gente que estudia , profesionales y gente que le gusta la cocina y todo lo relacionado en general con la gastronomia, bueno yo soy Colombiano pero esto estudiando gastronomia en Argentina llevo unos meses en esto pero igual mi familia esta en esto de la cocina hace bastante tiempo, aunque yo estyo aprendiendo muchisimo, ahora me faltan 7 meses y acabo la carrera de profesional en artes culinarias y bueno esperar a ver que me depara la vida con esto que me gusta tanto, un saludo a todos y los estare molestando con dudas jeje bueno adios y estaremos en contacto!
Jorge T.
tara

Re: Hola a Todos

Notapor Invitado » Vie Oct 21, 2005 8:23 pm

[quote="tara"]Bueno queria saludar a toda la getne de este foro que se me hace buenusimo un foro para la gente que estudia , profesionales y gente que le gusta la cocina y todo lo relacionado en general con la gastronomia, bueno yo soy Colombiano pero esto estudiando gastronomia en Argentina llevo unos meses en esto pero igual mi familia esta en esto de la cocina hace bastante tiempo, aunque yo estyo aprendiendo muchisimo, ahora me faltan 7 meses y acabo la carrera de profesional en artes culinarias y bueno esperar a ver que me depara la vida con esto que me gusta tanto, un saludo a todos y los estare molestando con dudas jeje bueno adios y estaremos en contacto!

hola, un afectuoso abrazo y espero que entres mucho
Invitado

Re: Hola a Todos

Notapor Invitado » Mar Nov 08, 2005 5:04 pm

[quote="Anonymous"][quote="tara"]Bueno queria saludar a toda la getne de este foro que se me hace buenusimo un foro para la gente que estudia , profesionales y gente que le gusta la cocina y todo lo relacionado en general con la gastronomia, bueno yo soy Colombiano pero esto estudiando gastronomia en Argentina llevo unos meses en esto pero igual mi familia esta en esto de la cocina hace bastante tiempo, aunque yo estyo aprendiendo muchisimo, ahora me faltan 7 meses y acabo la carrera de profesional en artes culinarias y bueno esperar a ver que me depara la vida con esto que me gusta tanto, un saludo a todos y los estare molestando con dudas jeje bueno adios y estaremos en contacto!

hola, un afectuoso abrazo y espero que entres mucho

HolaAAAA mi nonbre es catalina soy chilena yo en marzo del porx año voy a estudiar Artes culinarias en la escuela Mausis Sebes queda en vicente lopez , conoces ese instituto???? buno , espero que nos mantengamos en contacto

ok. saludos.
Catalina.
Invitado

Catalina

Notapor tara » Mié Nov 09, 2005 8:17 pm

Bueno pus te cuento que si lo conosco, estudio alli es muy bueno, que bien que vengas la verdad me ha parecido buenisimo ... bueno no se estamos en contacto y bueno yo el otro año seguire alli me faltaria solo pasteleria ciao un saludo...
Jorge T.
tara

Volver a Temas Profesionales