4234 recetas de cocina -  8496 noticias de gastronomia -  268 videos de cocina -  3162 temas de cocina
Jueves, 24 de Mayo de 2012

escuela superior de hosteleria de barcelona

Si eres un profesional de la cocina, si estás estudiando para serlo... ¡queremos conocer tus opiniones acerca de la profesión!

escuela superior de hosteleria de barcelona

Notapor noellopez » Sab Jun 13, 2009 11:48 am

Empezare un curso de cocina,para sacarme el titulo de cocinero profesional por la escuela superior de hosteleria de barcelona. Me gustaria conocer gente que lo haya hecho o haya ido a esta escuela que me contara su experiencia. Yo llevo años currando en la cocina pero no tengo ningun titulo. Al final me decidi por esta escuela, que es privada pero lo puedo compaginar mejor con mi actual trabajo.El curso me dura un año pero no es ni grado medio ni superior es una titulacion de la propia escuela.Si alguien me puede ayudar pues mejor. un saludo.
noellopez

Re: escuela superior de hosteleria de barcelona

Notapor Isabel07 » Mar Jun 16, 2009 9:03 am

Hola, yo te recomiendo que hagas un ciclo formativo de cocina oficial en un instituto, porque con un titulo oficial tienes posibilidad de trabajar en más sitios y presentarte a puestos de cocina de cualquier empresa sea pública o privada. Si te gusta la cocina y no te cuesta estudiar, puedes empezar con un ciclo medio y luego hacer uno superior. Yo hice el ciclo superior en restauración y este año voy a matricularme en el ciclo medio de cocina.
Busca el instituto más cercano donde den estos ciclos y pregunta, ahora está abierto el plazo de preinscripción, hasta el 25 creo. Y son gratuitos.
Todos los dias se aprende algo nuevo
Isabel07

Volver a Temas Profesionales