4234 recetas de cocina -  8496 noticias de gastronomia -  268 videos de cocina -  3162 temas de cocina
Jueves, 24 de Mayo de 2012

Es un arte

Si eres un profesional de la cocina, si estás estudiando para serlo... ¡queremos conocer tus opiniones acerca de la profesión!

Es un arte

Notapor Feña, estudiante de gastr » Vie Oct 07, 2005 12:47 am

Hay que crear con la materia prima que haya y el resultado lo dirá el cliente, es interesante el tema conózcan mas sobre la cocina y quedaran fascinados.
Feña, estudiante de gastr

Re: Es un arte

Notapor Invitado » Lun Oct 10, 2005 5:46 pm

[quote="Feña, estudiante de gastr"]Hay que crear con la materia prima que haya y el resultado lo dirá el cliente, es interesante el tema conózcan mas sobre la cocina y quedaran fascinados.

¿de verdad te piensas que los que se dedican a la cocina son tontos para no ver los resultados antes de darselos a los clientes? primero hay que saber lo que uno se trae entre manos y a partir de ahi crear con seguridad, sabiendo de contrastes y maridajes, entonces, el exito estará asegurado y el que es buen critico gastronomico, lo sabrá apreciar, el que no lo sea, que se vaya con los que le paguen
Invitado

Flipante

Notapor Christian alvan » Lun Oct 10, 2005 9:07 pm

De verdad que flipo con algunos comentarios , primero mi querido estudiante quien heres ????? y segundo trata de que alguien aparte de ti entienda lo que posteas .
Gracias
Christian alvan

Re: Flipante

Notapor Invitado » Mié Oct 12, 2005 4:19 pm

[quote="Christian alvan"]De verdad que flipo con algunos comentarios , primero mi querido estudiante quien heres ????? y segundo trata de que alguien aparte de ti entienda lo que posteas .
Gracias

yo tambien flipo, entiendo que si tenemos que esperar la opinion de un cliente, por ejemplo en un huevo frito, vamos dados, nunca acertaremos, pues a mi me gusta sin puntilla y con la yema bien liquida ¿como le gusta a usted sr. christian? ¿como le gusta a usted sr. alumno? y eso es de lo mas sencillo que nos puede pasar, que a un cliente le guste o no, no quiere decir que esté bien hecho y bien ideado, yo tambien me pregunto de que es alumno y estudiante este señor y donde estudiará para que le enseñen a bajarse los pantalones de tal forma,¿no será uno de esos criticos gastronomicos tan sabios? la cocina no es de esclavos ni masoquistas, la cocina es de trabajadores vocacionales que ponen sus gustos al servicio de los demas

ejemplo: en un helado de aceite de oliva, uno de los clientes dijo que le parecia suave de sabor, cosa que por otro lado era lo que se pretendia, a su vez le pregunto a un italiano que se las daba de gourmet que que sabor para el predominaba en el helado, ese señor dijo que la salvia por supuesto, no llevaba ni una pizca de salvia y doy fe de ello, esos son los gourmets que tenemos en el mundo de la hosteleria
Invitado

helado d aceite de oliba

Notapor aranda » Jue Oct 27, 2005 12:16 pm

por fabor quiero saber. una buena receta dehelado de aceit de oliba.
tengo unproblema
aranda

Volver a Temas Profesionales