por Invitado » Mié Oct 12, 2005 4:19 pm
[quote="Christian alvan"]De verdad que flipo con algunos comentarios , primero mi querido estudiante quien heres ????? y segundo trata de que alguien aparte de ti entienda lo que posteas .
Gracias
yo tambien flipo, entiendo que si tenemos que esperar la opinion de un cliente, por ejemplo en un huevo frito, vamos dados, nunca acertaremos, pues a mi me gusta sin puntilla y con la yema bien liquida ¿como le gusta a usted sr. christian? ¿como le gusta a usted sr. alumno? y eso es de lo mas sencillo que nos puede pasar, que a un cliente le guste o no, no quiere decir que esté bien hecho y bien ideado, yo tambien me pregunto de que es alumno y estudiante este señor y donde estudiará para que le enseñen a bajarse los pantalones de tal forma,¿no será uno de esos criticos gastronomicos tan sabios? la cocina no es de esclavos ni masoquistas, la cocina es de trabajadores vocacionales que ponen sus gustos al servicio de los demas
ejemplo: en un helado de aceite de oliva, uno de los clientes dijo que le parecia suave de sabor, cosa que por otro lado era lo que se pretendia, a su vez le pregunto a un italiano que se las daba de gourmet que que sabor para el predominaba en el helado, ese señor dijo que la salvia por supuesto, no llevaba ni una pizca de salvia y doy fe de ello, esos son los gourmets que tenemos en el mundo de la hosteleria