4156 recetas de cocina -  8194 noticias de gastronomia -  258 videos de cocina -  3154 temas de cocina
Viernes, 10 de Febrero de 2012

donde estudiar?

Si eres un profesional de la cocina, si estás estudiando para serlo... ¡queremos conocer tus opiniones acerca de la profesión!

donde estudiar?

Notapor tiago » Jue Jul 23, 2009 6:17 pm

Hola gente como va? Bueno les cuento les escribo para ver si me pueden ayudar ya que estoy un poco perdido antes que nada les comento que hace 6 años descubri esta profesion tan bonita y que luego de pasar por diversas experiencias llege a la conclusion que lo mejor era estudiar para adquirir ciertas tecnicas y conocimientos que me faltan, fue entonces cuando decidi apuntarme en el hotel escuela de la comunidad de madrid, el problema es que no me admitieron y por eso les queria pedir si alguien me puede recomendar alguna escuela ya sea en madrid o en otra oarte de españa. Les estaria muy agradecido muchas gracias a todos y que tengan un buen dia
tiago

Re: donde estudiar?

Notapor Lunatico » Lun Mar 01, 2010 2:04 am

Amigo, si te lo puedes permitir, mi consejo es que solicites el acceso a "Sant Pol De Mar", en Barcelona.
Esta es su web: http://www.euht-santpol.org/
Si lo haces, te prometo que no te arrepentirás.
Yo, por desgracia, no puedo permitírmelo a día de hoy, pero hago lo que puedo. Aún así, conozco a un ex-profesor y cuando me contó todo aquello, tuve claro que si podía iría allí.
Espero que tengas suerte. Un saludo!
Lunatico

Volver a Temas Profesionales