4234 recetas de cocina -  8496 noticias de gastronomia -  268 videos de cocina -  3162 temas de cocina
Jueves, 24 de Mayo de 2012

Busco curso de cocina en verano

Si eres un profesional de la cocina, si estás estudiando para serlo... ¡queremos conocer tus opiniones acerca de la profesión!

Busco curso de cocina en verano

Notapor Isabel07 » Jue May 28, 2009 11:28 am

Hola, estoy buscando cursos o seminarios de cocina presenciales, que no sean caros. Si alguien sabe de alguna escuela que oferten cursos ahora en junio, julio o agosto, me gustaría tener información. Gracias.
Todos los dias se aprende algo nuevo
Isabel07

Re: Busco curso de cocina en verano

Notapor jguidus » Mar Jun 16, 2009 6:09 pm

Isabel, deberias especificar mejor. Yo entiendo por curso de cocina esos cursos donde se enseñan cuatro recetas y nada mas, destinados a gente soltera, amas de casa, etc..
En Cataluña existen en cada barrio unos locales llamados 'centros civicos' donde se imparten multitud de cursos, algunos gratuitos, entre los que se suelen encontrar ese tipo de cursos.
Ahora, si te refieres a cursos de cocinero o cocina profesional o de restauracion, no conozco cursos de poco tiempo. Los que menos duran son los que ofrece el INEM para desempleados que son 560 horas + 30 de practicas.
Que mal repartido está el mundo..!!
jguidus

Re: Busco curso de cocina en verano

Notapor Isabel07 » Jue Jun 18, 2009 11:49 pm

Si, tienes razón debería haber especificado. Si busco cursos de cociner@, cursos profesionales para ampliar mi formación. Estudié el ciclo formativo de grado superior de restauración, pero se toca muy poco la cocina, el curso que viene voy a estudiar el ciclo medio de cocina, más especifico claro.
Todos los dias se aprende algo nuevo
Isabel07

Volver a Temas Profesionales