4444 recetas de cocina -  9063 noticias de gastronomia -  285 videos de cocina -  3196 temas de cocina
Viernes, 25 de Abril de 2014

FIGURAS DE AZÚCAR

Si eres un profesional de la cocina, si estás estudiando para serlo... ¡queremos conocer tus opiniones acerca de la profesión!

FIGURAS DE AZÚCAR

Notapor Invitado » Vie Feb 24, 2006 11:47 am

Hola amigos¡¡
podríais enseñarme cómo se hacen las figuritas de azúcar que adornan las tartas infantiles????
Tambien me gustaría saber de qué está hecha,y de qué manera, la masa blanca que recubre las tartas.
Si me podeis ayudar os lo agradecería. Saludos.
Invitado

figuritas de azucar

Notapor chefvilla » Sab Feb 25, 2006 7:24 pm

Pues las figuras de azucar no son faciles de hacer requieren unos conocimientos y practica para hacerlas. Yo e trabajado el azucar un poco y te puedo decir que es un mundo que las figuras de azucar soplado, estirado con glucosa etc. Pueden ser figuritas de mazapan lo que dices y la masa que preguntas puede ser glasa real (con claras y limon ) o fondant blanco. Te voy a dar unas direccion donde hice us cursos y puedas sacar informacion. www.dekoraobleas.com www.amadorcastillo.com a este maestro podras preguntar todas las dudas que tengas. Salu2
chefvilla

Volver a Temas Profesionales