Paraíso de golosos en Bilbao

¿Quieres saber más de postres? Preguntas, recetas, fotos..., todo sobre platos dulces.
TATIANA SUAREZ
Mensajes: 210
Registrado: 21 Sep 2005, 19:06

Paraíso de golosos en Bilbao

Mensajepor TATIANA SUAREZ » 11 Abr 2013, 13:27

Hola a todos, una nueva pastelería ha abierto sus puertas en Bilbao, para deleite de golosos y amantes de lo dulce. La pastelería "Dastaketa" es un local encantador que invita a adentrarse sin reparos y a saborear sus deliciosas preparaciones. Resulta difícil decir qué es lo mejor, ya que todo, absolutamente todo lo que ofrecen está elaborado con una profesionalidad y un buen hacer que para sí quisieran la mayoría de las pastelerías actuales. Todo sabe a lo que es y está hecho como debe ser, el hojaldre, extraordinario y crujiente, la crema pastelera, sabrosa y cremosa, los merengues, los bollos, las pastas... enfin, no queda sino rendirse y entregarse en brazos de tanta dulzura.

Además, el local cuenta con unas acogedoras mesitas donde acompañar los dulces con un magnífico café, un irresistible chocolate o unas originales infusiones. También hay posibilidad de degustar algo salaldo, como un croissant relleno de vegetales, otro pequeñito de jamón y queso o unos mini bocadillos de pan de cereales con aceite de olivia y jamón. La decoración es preciosa y de muy buen gusto y todo está pensado hasta el último detalle para que el cliente se sienta a gusto. Da pena tener que marcharse.

Por último, Mentxu y la demás chicas que atienden en el local derrochan amabilidad, simpatía y profesionalidad, ¿se puede pedir más?

Si venís por estas tierras, y antes o después de visitar el Guggenheim y demás sitios turísticos, dejaos caer por allí y veréis que no exagero un ápice.

Pastelería Dastaketa (Alameda Rekalde, 20)
www.pasteleriadastaketa.com


Saludos,
Tatiana.

Volver a “Pastelería”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado