4233 recetas de cocina -  8494 noticias de gastronomia -  267 videos de cocina -  3162 temas de cocina
Miercoles, 23 de Mayo de 2012

Turismo rural en Navarra

Sobre la cocina tradicional. Recetarios, historia, comentarios...

Turismo rural en Navarra

Notapor TATIANA SUAREZ » Mié Ene 18, 2012 5:32 pm

Hola a todos, espero que hayáis pasado buenas Navidades. Yo muy bien, ya os mandaré los menús que preparé.

Estoy pensando hacer una escapada a algún hotel o casa rural en Navarra y quisiera que alguno de vosotros me oriente al respecto, porque no conozco bien la zona.

Gracia de antemano, un saludo,

Tatiana.
TATIANA SUAREZ

Re: Turismo rural en Navarra

Notapor gonzalo dice hoy » Vie Ene 27, 2012 3:21 am

Hola Tatiana,soy gonzalo dice de hace tiempo,no se si te acordaras,dime una fecha y te ire(os) a buscar en pamplona o donde me digas,te enseñare muchas cosas,tanto de naturaleza ,como de gastronomia.Tengo tiempro libre,ahora y no os preocupeis por el alojamiento! mi tlf:645188164 sereis bien recibidos!
gonzalo dice hoy

Notapor TATIANA SUAREZ » Vie Ene 27, 2012 9:04 pm

Hola Gonzalo, claro que me acuerdo de tí, gracias por tu respuesta y tu ofrecimiento, se lo diré a mi amiga. Estamos pensando en ir al Valle del Roncal, pero no hay nada decidido. Ya te diré.

Un saludo,

Tatiana.
TATIANA SUAREZ

Notapor gonzalo dice hoy » Jue Feb 02, 2012 4:09 am

Si quereis podeis ver primero la foz de Lumbier y la de Arbayun y luego subir mas al norte que hace mas frio!Si vais a lo primero creo que no tendreis problemas de alojamiento,1 ssaludo
gonzalo dice hoy

Volver a Nuestra Cocina