4233 recetas de cocina -  8494 noticias de gastronomia -  267 videos de cocina -  3162 temas de cocina
Miercoles, 23 de Mayo de 2012

Restaurante en Paris

Sobre la cocina tradicional. Recetarios, historia, comentarios...

Restaurante en Paris

Notapor Pepeto » Vie Sep 23, 2005 5:35 pm

Hola a todo el mundo. Soy nuevo en este foro y aprovecho para saludar a todas y a todos.
A ver si me podeis ayudar..
el mes que viene voy con mi mujer a Paris, por motivos de trabajo, y quiero aprovechar para sorprenderla en algún restaurante interesante (interesante por su cocina, local, etc...)
Yo había pensado en el Jule Verne de la Torre Eiffel, alguien lo conoce?
Si conoceis otros restaurantes "para sorprender" de la Ciudad de la Luz, os agradezco vuestra colaboración.
Un desde La Vila Joiosa (Alicante) un saludo a todas y todos.
Pepeto
Pepeto

Restaurante en Paris

Notapor Concha (Alter) » Vie Sep 23, 2005 7:26 pm

Pepeto :

En la página web www.lesgrandestablesdumonde.com encontrarás información de los mejores restaurantes de Francia. Puedes buscar en Paris y encontrarás un plano de situación y una breve referencia de 19 restaurantes desde los cuales puedes acceder a las paginas web. Estoy segura de que en cualquiera de ellos podrás sorprender a tu mujer......

Como no conozco ninguno yo me inclinaria por todos, aunque soy fiel lectora de la página de Pierre Gagnaire (www.pierre-gagnaire.com)

Suerte!

Un saludo

Concha
Concha (Alter)

yo te diria que

Notapor Invitado » Sab Sep 24, 2005 12:09 am

mira yo te recomiendo que vallas a restaurantes de una estrella michelín te gustaran y están mejor de precio que los tros a demás en Francia el servicio es mucho mas estiradote que en España ,
mira en firmas de oscar caballero hay información de Paris yo la ley hace poco dice cosas interesantes
Invitado

Volver a Nuestra Cocina