4233 recetas de cocina -  8493 noticias de gastronomia -  267 videos de cocina -  3162 temas de cocina
Martes, 22 de Mayo de 2012

Para Matias

Sobre la cocina tradicional. Recetarios, historia, comentarios...

Para Matias

Notapor del » Jue Dic 24, 2009 2:32 pm

Hola , sabes ? estuvo una sobrina mia de vacaciones en Sidney y Melbourne , vino enamorada de Melbourne , tanto que quiere volver en verano ; Sidney le gustó , pero dice que es demasiado perfecto . Estuvo quince dias y se lo pasó en grande .
Un abrazo
del

Re: Para Matias

Notapor Matías » Mié Dic 30, 2009 6:31 pm

Hola, cielete:

Me alegro un montón de este post que "me" has puesto, pero... hay una confusión: yo resido algo más cerca, en Madrid. Quien anda por esos lares que mencionas es nuestro amigo forero "boquerón".

En todo caso, te repito que me alegro y aprovecho para desearte a ti especialmente un estupendo 2010.

Un abrazo especial,
Matías
Matías

Re: Para Matias

Notapor del » Jue Dic 31, 2009 8:23 pm

Joooooooooooo Matías , que cortazo , de todas formas me alegro de haberte mandado el mensaje a ti , por lo cariñoso que eres .
Ya se quien es el que está en Australia , Miguel Lobato , soy un desastre , si le he mandado hasta páginas cuando queria montar una granja creo que de conejos ; por cierto hace que no entra por aqui + ó - desde Julio , un saludo por si nos lee él ó su mujer .
Feliz Año 2010 para todos y para ti como no puedo ser menos cariñosa tambien un besazo .
del

Volver a Nuestra Cocina