4233 recetas de cocina -  8493 noticias de gastronomia -  267 videos de cocina -  3162 temas de cocina
Martes, 22 de Mayo de 2012

Para los amantes de los quesos italianos (en Buenos Aires)

Sobre la cocina tradicional. Recetarios, historia, comentarios...

Para los amantes de los quesos italianos (en Buenos Aires)

Notapor Norberto Petryk » Mar Sep 27, 2005 6:57 pm

Si se acuerdan en el viejo foro les he hablado de "Carmine" y sus quesos artesanales itlianos.
Si, se habia enfermado y no funcionò su negocio por 9 meses.
Pues a que no saben?, hoy por la mañana recorriendo la zona me encuentro con que el negocio està nuevamente abierto, Carmine mejor que nunca y sus quesos tan o màs deliciosos que nunca, desde el Scamorza ahumado, los cacio cavallo, los de cabra saborizados, sus ricottas y buen... si te gustan los quesos no dejes de darte una vueltita por el local.
Son para llevartelos todos.
Av. Independencia 1955 - Capital Federa- Rep. Argentina (4941-6083)
Un saludo:
Norberto
Norberto E. Petryk
www.norbertopetryk.com.ar
www.aregala.com AREGALA - Miembro de Prensa-
Norberto Petryk

Notapor Mar (Argentina) » Mar Sep 27, 2005 9:42 pm

:lol: Es una gran noticia :D :D :D me alegro muchísimo!!!, es una fiesta ir a ese negocio :D :D :D !!!, me lo había recomendado Donato de Santis, los quesos son maravillosos!!! :roll: :roll: :roll: , gracias Norberto!!!
Mar (Argentina)

Notapor invitado de piedra » Mar Sep 27, 2005 11:18 pm

! Estos argentinos son expertos en copiar quesos ajenos !

¿Tienen alguno propio?
invitado de piedra

Notapor Invitado » Mar Sep 27, 2005 11:46 pm

Copiamos, elegimos, elaboramos, comemos

http://www.quesosargentinos.gov.ar/paginas/quesos.asp
Invitado

copiar quesos?

Notapor jordana » Mar Sep 27, 2005 11:47 pm

Si tal como presumo Carmine es italiano para él serían propios, por lo tanto los "argentinos", no estaríamos copiando quesos ajenos, metiste la patita en el barro!!!
que me decís por otra parte del cava?
Si algo es bueno, porqué no copiarlo? tenemos muchos y variados quesos, venite, date una vueltecita por nuestro país, si queres probarlos y al ser invitado dejarías de ser de piedra.
cariñitos jordana :P
...Merecer la vida no es callar ni consentir, tantas injusticias repetidas. Es una virtud, es dignidad Y es la actitud de identidad más definida...Por que no es lo mismo que vivir, honrar la vida...
jordana

Notapor Norberto Petryk » Mié Sep 28, 2005 12:00 am

Exacto Jordana, Carmine Ferraro es de Salerno, Italia, y casi no habla una sola palabra en castellano, ja, ja, ja, y no copia nada, hace lo que siempre hizo durante toda su vida, nada más que con una producción de leche argentina, que ya en corto tiempo la mostaré en mi sitio web ya que èl me ha invitado a recorrerl el tambo.
Un saludo:
Norberto
Norberto E. Petryk
www.norbertopetryk.com.ar
www.aregala.com AREGALA - Miembro de Prensa-
Norberto Petryk

Volver a Nuestra Cocina