4233 recetas de cocina -  8492 noticias de gastronomia -  267 videos de cocina -  3162 temas de cocina
Lunes, 21 de Mayo de 2012

Página web

¿Tienes recetas con setas o trufas? ¡Comparte con nosotros tu particular temporada de setas!

Página web

Notapor Concha (Alter) » Mié Sep 21, 2005 2:21 pm

Os envio esta web de referencia.

http://www.lavilladebiel.com/Hongos.html

Un saludo

Concha
Concha (Alter)

Micología

Notapor XAVIER » Jue Sep 22, 2005 10:28 am

Hola Concha,

Te felicito por la iniciativa. Cada año, la afición por la micología, lleva a unas cuantas personas de urgencias; bien está hacer divulgación, además de ayudar indicando la forma correcta de coger los "bolets"(setas), lo cual ha originado dificultades para su continuidad en muchas zonas, por procedimientos inadecuados.

Ya sabes que yo soy aficionado a la micología y que sobre todo me gusta "cazarlos", pero también cocinarlos.

Mañana a primera hora, estaré en la montaña y seguro que encontraré, como mínimo rovelló (revollón) y espero que algún Cep, muy preciado en Cataluña.

Te explicaré el lunes. Por cierto, te he enviado hoy jueves lo que ya sabes, te llegará el lunes.

Adjunto un compendio de links micológicos y otro de la guia michelin, el cual contiene recetas con setas para quien desee entrar en el mundillo.

Xiao
Xavier

http://www.grn.es/amjc/links/linkscs.htm#cata

www.guiamiguelin.com/setashongos/recetas.html
XAVIER

Notapor Concha (Alter) » Jue Sep 22, 2005 8:57 pm

Gracias XABIER :
Muy interesantes las páginas que recomiendas, van directas a favoritos. Ayer no te escribí porque sigo empecinada en el relato " Crónica de un destino anunciado". Hoy he tomado argumentos para el capitulo 2. El menú degustación para celebrar el título de cocinera ....de 7 platos de muerrrrrrrrrttttttttttttteeeeeeeeee!!!!!!!! Sigo en negociaciones para mis prácticas y feliz!