Hola: pues si habeis cambiado los nicks, no os conozco... pero por privi me podeis decir quienes sois pillines ..... jajajajaja.
Yo estoy en el foro del Chef, la dirección es:
www.elchef.net/foro Lo tengo puesto en mi firma, pero en este foro, no se porque, no se ve nada... o casi nada.... Además de recetas, tenemos más secciones y apartados. Y tenemos todo clasificado según el ingrediente u origen de la receta: entrantes, salsas, carnes, postres, cocina regional, internacional, de niños.... en fin, más de 30 sub foros donde pasar buenos ratos.
No os puedo decir si esto tiene mucha vida o no.... antes la tenía.... había gente estupenda, que no se si sigue entrando. Yo se que parte de esa gente, se registró en el Chef y aunque no postea, sí entra a leer. De cuando yo entraba, pues recuerdo a: Karamelo, Salsa, Canela Molida, Caiman, Sobrasada, Pope, Norberto, Carlos (un chef que estaba en Milán, encantador.... no recuerdo el apellido.... aysh....), Pope, mi querido Matías y seguro muuuuuuuuchooooooos más que me dejo atrás ¿ya no entran por aquí?. Yo es que en el Chef estoy de super moderadora (Le Maitre como pone mi nick) y casi todo el tiempo es para allí, aunque reconozco que echo de menos los otros sitios que visitaba.... pero es que no hay tiempo para todo....
Bueno, pues asomaré la cabecita de vez en cuando a ver que se cuece por estos fogones.... y para quien quiera, pues que se registre en el Chef y así, estemos en un sito o en otro, no nos perdemos la pista
Besukis grandes