4233 recetas de cocina -  8492 noticias de gastronomia -  267 videos de cocina -  3162 temas de cocina
Lunes, 21 de Mayo de 2012

TEMA D.O. TORO

¡Hablemos del vino y de los licores! Comparte con nosotros tus mejores catas.

Notapor Invitado » Jue Nov 17, 2005 7:01 pm

perdona,me confundí yo,es BAJOZ,una que no es entendida en la materia y metí la pata.gracias por tu observacion
Invitado

Notapor Concha (Alter) » Vie Nov 18, 2005 2:32 pm

Ya que os referís a Bajoz....... debo decir que no es mal vino, pero, al ser de cooperativa, fluctua mucho en calidad de un año para otro. Ese vino si que se encontrará bien distribuido, sin duda, y en grandes superficies. El año pasado lo encontré en São Paulo, concretamente en los supermercados " Pão de Açucar".

Terlo : te he mandado un correo. Piensate que es lo que quieres ( consulta la pagina de cata de verema) y te lo envio a primeros de diciembre.

Un saludo

Concha
Concha (Alter)

hola concha.

Notapor terlo » Lun Nov 21, 2005 11:22 am

he estado viendo la página de verema, cuyo contenido ya conocía, porque hace tiempo que soy usuario registrado, y todos los meses me mandan información.

yo creo que como hay tantos vinos con un buen concepto, es difícil con la distancia hacer elecciones.

sería suficiente con que mandaras algún crianza que a tí te guste. me da lo mismo si es una bodega u otra. normalmente las bodegas están preparadas para hacer envios en cajas de seis u ocho botellas. si te pueden mezclar algunas botellas diferentes, mejor. pero no te compliques mucho.

por cierto, si me mandas un correo con tu dirección, te enviaré unas naranjas clementinas "clemennules" particulares. vamos que no son comerciales. directamente del huerto. verás que cosa mas dulce.

saludos cordiales.
terlo

Vinos de Toro, algo fabulosos

Notapor sampiro3 » Lun Nov 21, 2005 6:58 pm

Soy un leones que me fui de alli hace muchos años transcurriendo mi vida en Cataluña y Valencia, el año pasado estuve por Toro, y despues de visitar las Bodegas Fariñas donde compre su vinoGran Colegiata reserva 94(no lo conocia) y puedo decir que es uno de los mejores vinos que he bebido, sin tener los precios astronomicos de los _Riojas,Riberas, etc. y dar las gracias por la atención que tuvieron en enseñarme la bodega cuando estaban fuera de horario.Lo malo de ese pueblo (nunca la dicha es completa) que compre la mitad de un queso tipo manchego que tenia una pinta muy buena, le dije que no estuviera duro y por fiarme del individuo y no probarlo, cuando llegué a casa y lo abri, estaba mas duro que una piedra, y aunque lo denuncié a la Junta de Castilla y León, me imagino que no hicieron nada, da lo mismo al comercio en cuestion le hice "una propaganda" gratuita en Internet que no le habrá favorecido nada.
[/b]
sampiro3

Anterior

Volver a ¿Quieres hablar de Vinos?