4233 recetas de cocina -  8492 noticias de gastronomia -  267 videos de cocina -  3162 temas de cocina
Lunes, 21 de Mayo de 2012

mas de 350 vinos en una carta

¡Hablemos del vino y de los licores! Comparte con nosotros tus mejores catas.

mas de 350 vinos en una carta

Notapor joss » Mié Ene 11, 2006 3:20 am

es facil dominar una carta de vinos de mas 350 referencias ???,,,, aller estuve en un restaurante nuevo en barcelona ,,enologicbcn,, es pequenisimo, deven de caver 20 pax , y en canvio tienen en estoc unas 1000 botellas . como es posible darle tanto bonbo a una carta de vinos y que no te se hagan viejos???

yo tome un termantia y me salio francamente alucinan te , hacia tiempo que ya no creia en los vinos de culto, en los nuevos vinos y este dejo el lis ton muy alto , valio la pena pagar 120 euros!!!y creo que estava varato.
joss

Notapor Invitado de Piedra » Mié Ene 11, 2006 10:43 pm

¿PAGAS 120 EUROS POR UN VINO Y NO SABES NI ESCRIBIR SU NOMBRE?
AQUÍ HAY GATO ENCERRADO.
Invitado de Piedra

perdona eh!!!!

Notapor joss » Jue Ene 12, 2006 3:46 am

[quote="Invitado de Piedra"]¿PAGAS 120 EUROS POR UN VINO Y NO SABES NI ESCRIBIR SU NOMBRE?
AQUÍ HAY GATO ENCERRADO.

Perdone , tiene toda la razon. me deje una H ,,error imperdonable, crei que el publico seria mas incultos en el tema enologico y no le di importancia al revisar el escrito.
Ruego hacepten mis disculpas.
joss

Notapor jaime » Jue Ene 12, 2006 8:49 pm

Pues mira, depende de la tirada, de que tipo de vinos tenga (Vamos, de si tinene buna vejez) y de la conservación - quizá esto sea lo más importante-

De todas formas, si tienen un termanthia, demuestran gustos exquisitos y para mi demasiado caros -comparando este vino con otros buenos toros-.
jaime

aunque este

Notapor josss » Sab Ene 14, 2006 3:22 pm

[quote="jaime"]Pues mira, depende de la tirada, de que tipo de vinos tenga (Vamos, de si tinene buna vejez) y de la conservación - quizá esto sea lo más importante-

De todas formas, si tienen un termanthia, demuestran gustos exquisitos y para mi demasiado caros -comparando este vino con otros buenos toros-.

Hola Jaime !! gracias por tu opinion. el restaurante en cuestion , creo que hace un mes que inaguro. Yo que soy de los que se miran la carta y remiran , no vi antiguallas .de algun vino tenian dos anyadas , mmm creo que vi el P.V. petit verdot en dos anyadas y no eran consecutivas.

Ystoy de acuerdo con tigo de que en toro hay cosas muy buenas a precios mas asequibles. como el pintia o el ,estancia piedra peredinas aunque este sea demasiado moderno para mi gusto , , demasiado cargado , parece que mastiques , al menos la cosecha del (creo recordar)2001 que era un vino super Parkeriano. o otros muchos..

un saludo
josss

Volver a ¿Quieres hablar de Vinos?