4233 recetas de cocina -  8492 noticias de gastronomia -  267 videos de cocina -  3162 temas de cocina
Lunes, 21 de Mayo de 2012

Abusando de vuestra paciencia...

¡Hablemos del vino y de los licores! Comparte con nosotros tus mejores catas.

Abusando de vuestra paciencia...

Notapor Rosa Maria » Vie Ene 13, 2006 1:47 pm

Hola a todos,

digo que es un abuso porque no va solo de vinos pero también de copas. Mañana viajo a Madrid y si algo he echado en falta durante mi última instancia, es un lugar donde ir a tomar una copa después de una buena cena. Pero un lugar TRANQUILO !! Ya no me molan los sitios de moda con música tonitruante y donde hay que hacerse paso a codazos o vigilar su copa como si fuera el monedero. Hace muchos años :cry: me gustaba el Pub "Mac Gregor" al final de la calle Orense (altura Valdeacederas) y también por esa zona, en frente del Melia Castilla, estaba el "Dos copas". El primero ya no existe y en el segundo me parecieron hace 6 años desagradables y estirados.
Lo que busco ahora me interesaría por la zona de Sol, Plaza Mayor, Opera, Cibeles,etc. y si además se ofrecen buenos vinos por copas...eso sería un sueño !

Si sabeis de algo, os lo agradezco.

Saludos,

R.M.
Rosa Maria

Notapor Rosa Maria » Vie Ene 13, 2006 1:48 pm

Perdonad : donde pone "instancia" quería escribir ESTANCIA.

R.M.
Rosa Maria

Volver a ¿Quieres hablar de Vinos?