4233 recetas de cocina -  8492 noticias de gastronomia -  267 videos de cocina -  3162 temas de cocina
Lunes, 21 de Mayo de 2012

ABADÍA RETUERTA 2001

¡Hablemos del vino y de los licores! Comparte con nosotros tus mejores catas.

ABADÍA RETUERTA 2001

Notapor XAVIER » Lun Dic 19, 2005 7:01 pm

¿Qué opiniones teneis de este vino?

Así me acabo de decidir por la bodega, aunque creo que esta añada no estará comercializada hasta febrero del 2006.

Un saludo.
XAVIER

Notapor jaime » Lun Dic 19, 2005 9:16 pm

Para mi el Abadia Retuerta Pago de Valdebellón me parece de los mejores tintos de España. Eso si, te piden 90 euros por botella y lo puedo(debo) beber una vez al año como mucho.

El resto son vinos muy correctos y característicos de la Ribera del Duero.

Opinión particular
jaime

Carajo con el retuerta

Notapor XAVIER » Mar Dic 20, 2005 5:48 pm

Demasiado caro para mi bolsillo. Quería contrastar la opinión de Ángel Anocibar, catalogado como "el mejor enólogo del mundo", al igual que su Selección Especial 2001.

En fin, me conformaré con algo más sencillo sino se me dispara la cena de Navidad.

Gracias y un saludo.
XAVIER

seleccion especial

Notapor pastelerocasero » Lun Feb 20, 2006 11:44 am

El abadia retuerta seleccion especial 2001 fue catalogado como el mejor vino tinto del mundo en Londre el año pasado. Esta elaboracion no es de las mas caras de la bodega, vale en tiendas alrededor de 18 €. Las añadas anteriores que son la que yo he probado son espectaculares.
pastelerocasero

Volver a ¿Quieres hablar de Vinos?