Publicidad?

¿Tienes recetas con setas o trufas? ¡Comparte con nosotros tu particular temporada de setas!
bielcompany@terra.es

Publicidad?

Mensajepor bielcompany@terra.es » 26 Abr 2006, 08:46

Veamos, quizá me equivoque pero me pareció ver a Saergi Arola en un spot publicitario de una empresa industrial de panaderia. Qué significa esto? Acaso el mejor cocinero de España es tan pobre que sólo tiene dinero? Cómo es posible que se preste a una jugarreta como esta? Supuestamente él apuesta por una cocina de autor, artesana e innovadora donde prima el control del producto y, exceptuando el uso de nuevas tecnologías, huye de artificios, por qué se presta a este engaño? Vale que deba existir una oferta industrial de pan y de bollería,vale que haya público para los productos que estas empresas ofertan, incluso que supongan un movimiento económico importantísimo, pero creo que este hombre se equivoca siguiéndoles el juego y presentando algo que está a años luz de ser pan. Tal vez se opondría a una empresa de comidas prefabricadas que interfiriesen en su negocio. Realmente patético.
invitado

Arola , ese es Arola

Mensajepor invitado » 26 Abr 2006, 20:05

A la a defenderle cuatro mostrencos que andan por aqui , fijate lo que publicita lo que hace el vil metal , es que hay mucho viciooooooooooooo
PARA BIEL COMPANY

SERGI AROLA ..¿?

Mensajepor PARA BIEL COMPANY » 11 May 2006, 10:43

Solo una pregunta, ¿usted tiene restaurante o trabaja en cocina?, suponiendo que la respuesta sea afirmativa, porque no se preocupa de sus negocios o trabajo y deja de realizar especulaciones sobre la calidad de la empresa de "panecillos" y de Sergi Arola. ¿Usted haría lo que hace Sergi?, por lo que veo NO, entonces usted será fiel a sus ideales, pero ¿a caso conoce los ideales de SERGI?. Igual es un chef que desea la fama y el reconocimiento de su trabajo y persona. ¿Que hay de malo en esto?. ¿A usted no le gusta que le den premios, o que le reconozcan su trabajo, si está bien realizado?. Por favor, arranquemos de nuestros espíritus la envidia cochina y seamos más autocríticos y dejemos de una vez de mirar la "paja en el ojo ajeno". hablemos de cocina, ayudemonos pasandonos recetas, animandonos, etc... Yo recuerdo un FORO mejor.

AGUR.
Invitado

Mensajepor Invitado » 15 Jul 2006, 19:29

El indefendible Arola es un mal cocinero, como lo ha demostrado ante toda España.
Es un producto del marketing.
Ya está bien de fantasmas inconsistentes.
Está aprovechando los últimos coletazos.
Lo suyo es aparecer en los medios.
Invitado

Mensajepor Invitado » 16 Jul 2006, 18:43

Y para seguir poniendose como una moto , a la vez que subirse en ella puesto que tambien la tiene , esto no es malo , ahora su soberbia le define y le puede

Volver a “... Llega el Otoño”