Pongo una página de setas , recetas , es de un paisano mio

¿Tienes recetas con setas o trufas? ¡Comparte con nosotros tu particular temporada de setas!
del

Pongo una página de setas , recetas , es de un paisano mio

Mensajepor del » 02 Oct 2007, 11:15

Trae muchas clases de setas , frescas , deshidratadas , congeladas , se pueden hacer pedidos. Tambien aceites aromatizados , harinas , etc y por supuesto recetas con setas .

http://www.frutobos.com/
figon

Mensajepor figon » 03 Oct 2007, 23:00

Hola Del, este martes 2 Octubre por motivos de trabajo me pasee por muy buena parte del Pirineo Cata-Aragones y realmente todo esta muy seco. No hay la alegría de la seta como en otros años, aparte de la cantidad de gente que está preparada y lo tienen minado cada rincón en la que salgan. Hoy empieza a llover un poco esperemos que esta sequía se acabe para bien de todos. Ya tengo ganas de poneros recetillas de ceps o/y otros tipos para haceros boca.
Un saludo
del

Mensajepor del » 05 Oct 2007, 14:49

Cuanto tiempo Figon , pues me da alegria verte , ya puedes empezar a mandar alguna receta , ah , por cierto llevo esperando unos meses la forma de poner las guindas en aguardiente u orujo , osea , que me lo digas . Un abrazo .
figon

Mensajepor figon » 10 Nov 2007, 19:41

Hola Del estoy muy liado en mi trabajo pero nada, no hay escusas, me encanta dedicarte un tiempo aunque sea escribiendo. Saludos.

CEREZAS EN AGUARDIENTE.
- 2 Vasos de aguardiente común de unos 60º
- 1 Kg de cerezas
- 100 gr de azúcar en polvo ( machacado y no granulado)
- Un par de palitos de canela

Limpiamos y lavamos las cerezas eliminando los rabillos, se dejan secar y luego se colocan en un recipiente de cristal con cierre hermetico junto con los palitos de canela troceados. Seguidamente.
Colocamos el azúcar y lo cubrimos con el aguardiente. Cerramos el recipiente y le damos un par de vueltas diarias al recipiente durante unos 15 dias. Luego se guarda en la despensa protegido de la luz directa y las cerezas estarán listas para su consumo al cabo de unos 60 dias.
del

Mensajepor del » 13 Nov 2007, 01:15

Cuando llegue la temporada las haré y tambien utilizaré guindas , si me las regalan , pues en las fruterias no las encuentro .
Y no trabajes tanto , que nos privas de verte por aqui .

Volver a “... Llega el Otoño”