pasteleria en argentina

¿Tienes recetas con setas o trufas? ¡Comparte con nosotros tu particular temporada de setas!
mariaL

pasteleria en argentina

Mensajepor mariaL » 17 Abr 2006, 01:55

Hola a todos!
me llamo Maria luisa,queria saber si alguien del foro se dedica a pasteleria en Argentina. Estoy mundandome para alla y soy chef pastelera y trabajo en Canada actualmente. Si alguien puedes decirme si alla se consiguen estos productos se los agradeceria mucho!
Isomalt, pasta de pistachos, trimoline,sorbitol, gelatina en laminas,pasta de avellanas,pectinas. Al igual si pueden decirme que marcas de chocolats usan para bombons o si se consigue Cacao Barry o Barry callabaut.Disculpen mi ignorancia en cuanto al mercado, solo quiero tener una idea de que puedo encontrar facilmente alla.
Muchas gracias a todos!! y espero ir pronto a Argentina
Invitado

Mensajepor Invitado » 19 Abr 2006, 18:15

estimada amiga haye en baires capital una casa que cuenta con todo lo que solicites sellama el gato negro puedes ubicarlo por la guis de telefonos en cuanto a caco que tambien lo encuentras alli solicita suchard de argentina que es uno de los mejores ya que utilizan los cavcaos mejores de lago de brasil y otros a tu disposicion juancho11@telecable.es
Invitado

Mensajepor Invitado » 24 Abr 2006, 16:53

[quote="Anonymous"]estimada amiga haye en baires capital una casa que cuenta con todo lo que solicites sellama el gato negro puedes ubicarlo por la guis de telefonos en cuanto a caco que tambien lo encuentras alli solicita suchard de argentina que es uno de los mejores ya que utilizan los cavcaos mejores de lago de brasil y otros a tu disposicion juancho11@telecable.es

Me parece que estás un poco desinformado, antes de contestar asesorate bien