NUEVO LIBRO DE COCINA

¿Tienes recetas con setas o trufas? ¡Comparte con nosotros tu particular temporada de setas!
DANI ALBORS xef

NUEVO LIBRO DE COCINA

Mensajepor DANI ALBORS xef » 28 Feb 2006, 01:55

Estimados camaradas del foro, ante todo un cordial saludo.
Simplemente quería trasmitiros mi ilusión y felicidad ya que el viérnes pasado presente mi primer libro de cocina y algo más, y las muestras de apoyo y cariño de mis compañeros, amigos y familia fueron muy emocionantes, gracias por vuestro apoyo. GRACIAS.

Ah!!!, el titulo del libro es "NO HAY HUEVOS". lo podeís localizar en

www. no hayhuevos.es

www.nohayhuevos.es.

GRACIAS DE NUEVO POR VUESTRAS MUESTRAS DE APOYO.

GRACIAS...
figon

Libro del xef.

Mensajepor figon » 28 Feb 2006, 22:36

Estimat Dani, desde aqui y ahora deseo y quiero felicitarte por esta obra tuya, tu libro, excepcional donde lo haya, lleno de recetas y de humanidad, fabuloso, muy ilustrativo, comunicativo y ameno. Piensa que ya es dificil hacer un comentario, pero aqui y sin ánimo de protagonismo he de decirlo quizás no más claro peri sí mas alto que es formidable.
Gracias por el buen rato que estoy pasando leyendolo.
Un saludo.
Invitado

Mensajepor Invitado » 02 Mar 2006, 22:25

Entiendo perfectamente tu estado de satisfacción por haber publicado este libro, por lo que, aunque no te conozco, te doy mi más sincera enhorabuena. ¿Es posible encontrarlo en las librerías o forzosamente hay que adquirirlo a través de Internet?
DANI ALBORS" xef&q

SOBRE LIBRO

Mensajepor DANI ALBORS" xef&q » 03 Mar 2006, 11:27

estimado amigo, ante todo gracias.
El libro solo está en diez puntos de venta en la provincia de Alicante, si eres de fuera de Alicante, solo se puede conseguir en la web y contrarembolso.

Gracias por tu interés amigo.

Volver a “... Llega el Otoño”