II ENCUENTRO INTERNACIONAL DE LA TRUFA

¿Tienes recetas con setas o trufas? ¡Comparte con nosotros tu particular temporada de setas!
terlo

II ENCUENTRO INTERNACIONAL DE LA TRUFA

Mensajepor terlo » 07 Feb 2007, 17:48

estoy leyendo en un periódico local, que castellón termina hoy las jornadas gastronómicas que empezaron el pasado domingo, referentes a la cocina de la trufa.

y yo sin enterarme.

dice el periódico: castellón capital mundial de la trufa, distinción otorgada por la academia internacional de gastronomía. ¿?
este encuentro ha servido para reunir a dieciseis cocineros de paises tan dispares como españa, líbano, turquía o grecia que prepararon distintos platos en los que el ingrediente principal era la trufa.

hay una fotografía en cuyo pie dice: un cocinero realiza un plato con la trufa de ingrediente. yo veo que es sergi arola. que falta de sensibilidad.

con lo que cuestan hacer estos acontecimientos, podrían gastar un poquito mas en difusión, por lo menos nos enteraríamos antes de que finalicen. lo siento por mi.

saludos cordiales.
collvert

Mensajepor collvert » 25 Feb 2007, 21:08

terlo me gustaría me indicaras quien ha ganado este año.
Recuerdo el conejo trufado del Mesón del Pastor de Morella (maravilla) que lo ganó hace unos años y que tuve el placer de degustar.
saludos
terlo

Mensajepor terlo » 26 Feb 2007, 10:25

voy a ver si lo puedo averiguar. saludos.
terlo

Mensajepor terlo » 28 Feb 2007, 11:01

por las informaciones que he podido recoger, no hay ningún ganador. es solo una muestra de cocina, realizada por algunos de los grandes chefs que tenemos en activo. en google hay alguna información que te puede ayudar a conocerla.

saludos cordiales.

Volver a “... Llega el Otoño”