HOLA A TOD@S

¿Tienes recetas con setas o trufas? ¡Comparte con nosotros tu particular temporada de setas!
Belencilla

HOLA A TOD@S

Mensajepor Belencilla » 21 Feb 2006, 09:34

Puf.....cuanto tiempo ¿verdad? ...... desde qu no entro pr aquí ha cambiado hasta el formato del foro, para bien claro :) es mucho mejor este format que el anterior, o será que yo ya estoy acostumbrada a este tipo de foros...

Bueno pues solo mandaros un besazo enorme, que intentaré estar por aquí, pero los que me conoceis sabeis que casi ando en el foro del Chef por estar comprometida con la administración, pero como la cocina me encanta, pues también me gusta visitar a la güena gente que se encuentra en otros sitios.... Iba a nombrar algunos, per al ver la lista de miembros, he visto muchos más nicks conocidos de los que en principio tenía en la cabeza. Permitirme que de las GRACIAS más especial a mi querido Matías, ya que por su culpa, he venido aquí a buscar unos restaurantes en Valencia, para una compi que va de viaje por allá. No nombro a nadie más y perdonarme por ello: os mando a tod@s un abrazo grandote-grandote y nos iremos viendo por aquí ;)

Imagen
www.halconesaxarquia.org
www.elchef.org
tragna

Mensajepor tragna » 21 Feb 2006, 14:40

hola belencilla.

que bueno leerte nuevamente, he cambiado el nick y ni te imaginas quein soy.
en que foro estas entrando ? cual es el foro del chef?
AMPARO

FOROS?

Mensajepor AMPARO » 21 Feb 2006, 17:14

HOLA, YO TAMBIEN ESTOY INTERESADA EN ENTRAR EN OTRO FORO, APARTE DE ESTE, EN EL QUE HAYAN OPINIONES Y MÁS MOVIMIENTO, PORQUE ESTE SE QUEDA UN POCO PARADO.
Belencilla

Mensajepor Belencilla » 21 Feb 2006, 17:34

Hola: pues si habeis cambiado los nicks, no os conozco... pero por privi me podeis decir quienes sois pillines ..... jajajajaja.

Yo estoy en el foro del Chef, la dirección es: www.elchef.net/foro Lo tengo puesto en mi firma, pero en este foro, no se porque, no se ve nada... o casi nada.... Además de recetas, tenemos más secciones y apartados. Y tenemos todo clasificado según el ingrediente u origen de la receta: entrantes, salsas, carnes, postres, cocina regional, internacional, de niños.... en fin, más de 30 sub foros donde pasar buenos ratos.

No os puedo decir si esto tiene mucha vida o no.... antes la tenía.... había gente estupenda, que no se si sigue entrando. Yo se que parte de esa gente, se registró en el Chef y aunque no postea, sí entra a leer. De cuando yo entraba, pues recuerdo a: Karamelo, Salsa, Canela Molida, Caiman, Sobrasada, Pope, Norberto, Carlos (un chef que estaba en Milán, encantador.... no recuerdo el apellido.... aysh....), Pope, mi querido Matías y seguro muuuuuuuuchooooooos más que me dejo atrás ¿ya no entran por aquí?. Yo es que en el Chef estoy de super moderadora (Le Maitre como pone mi nick) y casi todo el tiempo es para allí, aunque reconozco que echo de menos los otros sitios que visitaba.... pero es que no hay tiempo para todo.... :cry:

Bueno, pues asomaré la cabecita de vez en cuando a ver que se cuece por estos fogones.... y para quien quiera, pues que se registre en el Chef y así, estemos en un sito o en otro, no nos perdemos la pista ;)

Besukis grandes :P
www.halconesaxarquia.org
www.elchef.org
Dela

Mensajepor Dela » 22 Feb 2006, 19:37

Hola Belencilla, yo también hacía muchísimo que no entraba, y mira hemos coincidico.

Saludos, nos vemos por el foro.
A todo se acostumbra uno, menos a no comer.
AMPARO

FORO DEL CHEF

Mensajepor AMPARO » 23 Feb 2006, 13:23

HOLA BELENCILLA:

NO ENTIENDO EL FORO DEL CHEF. ENTRAS EN COCINA REGIONAL, Y TODO SON INDICES. PINCHAS EN INDICES Y VAS DIRECTO A RECETAS, DONDE HAY QUE ENTRAR PARA CONSULTAR DUDAS? AQUÍ ENTRAS EN COCINA REGIONAL Y EXPONES O LEES DUDAS Y PREGUNTAS Y RESPUESTAS, ESTOY UN POCO LIADA
Belencilla

Mensajepor Belencilla » 23 Feb 2006, 16:59

Amparo: los índices estan al principio del sub-foro. Hasta hace un par de semanas, había sub-foro por cada CC.AA. de España, y cada foro regional, tenía su indice para que fuera más fácil localizar una receta.

Ahora se han refundido todos en un solo foro regional. Se ha echo un foro general, tal y como están las recetas actualmente, pero se ha mantenido los indices de cada CC.AA. por una razón sencilla: si tú estás interesada en recetas andaluzas, gallegas o canarias (por ej), miras en ese indice específico de la C.A. y sabes cuales son las recetas oriundas de esa región.

Lo que sí está pasando es que algunos índices, ya sean en el general o en el de cada región, por problemas técnicos, no están funcionando. En algunos funciona perfectamente: ves el título de una receta y su enlace, pinchas y ahi tienes toda la charla. Pero por desgracia, en todos no es así... se está intentando solucionar, pero al ser problemas técnicos y que muchas veces dependen del server donde esta colgado el foro, la solución no está en nuestra mano.

Si tienes dudas de una receta o quieres preguntar algo de esa charla en concreto (o abrir una charla nueva, por ej, pedir ayuda para una cena con invitados....), solamente lo puedes hacer si estás registrada. En el único sitio que puedes escribir sin estar logueada es en el foro de Saludos y sugerencias, y quizás, no estoy segura, en el de problemas también se puede escribir sin estar registrado pero no estoy segura.

En lo que pueda ayudarte, me lo dices y te aclaro lo que sea ;)

Dela: también me acuerdo de tí..... ¿ves como dejaba compis atrás?. Me alegra de saludarte :P
www.halconesaxarquia.org
www.elchef.org

Volver a “... Llega el Otoño”