vinos y decoración de mesa

¡Hablemos del vino y de los licores! Comparte con nosotros tus mejores catas.
margarita

vinos y decoración de mesa

Mensajepor margarita » 19 Ene 2006, 17:41

hola foreros, espero que me presteis una pequeña ayuda. En primer lugar me gustaria saber cómo doblar sevilletas para que queden bien y si hay algún libro que hable de decoración de mesas.
Por otra parte se me está despertando cierta curiosidad por los vinos y no entiendo nada, así que si me recomendais algún otro libro para poder documentarme os quedaré muy agradecida.
También podria ser alguna pagina web que hable de estos temas.
Saludos,
Concha (Alter)

Mensajepor Concha (Alter) » 19 Ene 2006, 20:25

Sobre decoracion de mesas pues.. en este momento ni idea, pero con tiempo lo buscaré.

Sobre vinos ? pues para empezar te recomendaría una pagina web muy didactica sobre cata que es elemental pero correcta:

www.euskalnet.net/fgimenez

Y en este mismo foro ya se ha hecho referencia a un libro sobre cata en formato pdf del gobierno de la Rioja bastante completito. Busca en los mensajes ( no hay muchos).

Un saludo

Concha
raseja

vinos

Mensajepor raseja » 23 Ene 2006, 18:14

debes primero de conocer tipos de vinos antes que las catas
y un buen libro es el larous del vino :P
canaurell

Mensajepor canaurell » 16 Jun 2006, 03:51

Hay un libro llamado aprenda a doblar servilletas, editorial susaeta ediciones s.a., yo lo encontre en el corte ingles.
alto
Contactar:

te lo agradezco mucho.

Mensajepor alto » 17 Nov 2007, 07:00

:P Cuando encuentres algo interesante, te recomiendo lo compartas conmigo, hay paginas que no me abren y bueno, si encuentras algo, te lo agradezco mucho.
Un amigo desde Medellin Colombia

alberto
alberto
M. Lobato
Contactar:

Mensajepor M. Lobato » 19 Nov 2007, 04:31

el verdadero Boqueron.
collvert

Mensajepor collvert » 30 Nov 2007, 00:20

Coño Boque me has recordado la visita del año pasado Dinastía Vivanco, comimos- de categoría- en su restaurante visitamos conciezudamente el museo, no llegamos a visitar la bodega los Tinos en Alberite y el pueblo de Briones precioso.
Nos atendiero de cine y sus vinos de crianza y reserva muy buenos.
Luego pues la tourné por la zona, La Vieja Bodega, la calle del Laurel y todo Logroño.
Y en recuerdo de nuestros Borjas - Borgias italianos- nos pasamos por Viana en recuerdo de César.
Buen vino y buene gente, estos si que soltarían agua.

Volver a “¿Quieres hablar de Vinos?”