HOLA A TODOS, ACABO DE REGISTRARME. UN PLACER.

¡Hablemos del vino y de los licores! Comparte con nosotros tus mejores catas.
SeRgY

HOLA A TODOS, ACABO DE REGISTRARME. UN PLACER.

Mensajepor SeRgY » 31 Ene 2007, 19:40

:D Hola a todos, acabo de registrarme porque la última vez que entré en estas páginas fue hace algún tiempo y ni la contraseña y el nick existían ya. Hará 4 o 5 años que no entro. Yo tengo una pequeña explotación vitivinícola pero para consumo propio, sin animo de lucro y voy a ver si me entero de cosas por aquí, pero va a ser otro dia, ya está el dichoso tiempo encima. Hasta otro rato.
[/quote]
Comenge
Contactar:

Re: HOLA A TODOS, ACABO DE REGISTRARME. UN PLACER.

Mensajepor Comenge » 29 Ene 2010, 10:29

¡Hola!
Yo también soy nueva en este foro.
Como a todos los que estáis por aquí, me apasiona el mundo del vino. Nací en Peñafiel, y creo que todos los de la zona llevamos algo de vino en las venas. Así que acabé estudiando Ingeniería Agrícola y ahora trabajo en Bodegas Comenge, una bodega pequeñita que está en Curiel de Duero, a unos pocos kilómetros de Peñafiel.
Intentaré echar una mano a resolver las dudas que pueda. De momento, os dejo el enlace a nuestra página web, y si os apetece, podéis curiosear un rato. Hay un montón de información técnica, y muchas fotos sobre la zona.
La web es: http://www.comenge.com
Un saludo para todos.
EL VINO SIEMBRA POESÍA EN LOS CORAZONES. Dante
http://www.comenge.com/
bodegas peciña

Mensajepor bodegas peciña » 20 May 2010, 11:31

Hola muy buenas:

Yo tambien acabo de registrarme.

Esperemos estar todos en contacto.

Saludos desde La Rioja

www.bodegashermanospecina.com
torresygranda

Mensajepor torresygranda » 22 Jul 2010, 11:28

Acabo de resgistrarme, somos la delegación de la bodega finca cantaburros, denominación de origen Ribera del Duero, y bueno ahora no se conoce mucho el vino, pero estoy segura que con el tiempo será muy conocido. En cuanto hagamos una cata os aviso que estoy deseando escuchar opiniones del vino. Bueno espero aprender muchas cosas en este foro, porque está claro que en este tema siempre tienes algo nuevo que aprender.

Volver a “¿Quieres hablar de Vinos?”