Buscando una tienda de vinos online sencilla para comprar

¡Hablemos del vino y de los licores! Comparte con nosotros tus mejores catas.
eva.iglesias

Buscando una tienda de vinos online sencilla para comprar

Mensajepor eva.iglesias » 16 Nov 2010, 17:39

Hola,
Os presentamos a todos eComprarVino.com nuestra tienda vinos online. Estamos estrenando nuevo diseño gráfico y hemos modificado nuestra tienda buscando un modelo en el que poder escuchar y atender mejor a nuestros clientes, y que comprar vino sea un proceso muy sencillo .¿Qué os parece? ¿Os resulta sencilla? ¿Qué modificaríais?

Gracias por vuestras opiniones.

Un saludo.
Pierredelys

Re: Buscando una tienda de vinos online sencilla para comprar

Mensajepor Pierredelys » 14 Dic 2010, 19:29

No está nada mal, también he encontrado una nueva tienda que tiene vinos de alta gama tanto españoles como franceses, poco conocidos. Tiene mas cosillas. No está mal.

www.vino-veritas-shop.com

La verdad es que ya hay muchas tiendas, pero encontrar alguna que se fije en la calidad, no hay muchas.
VINOSINETIQUETAR

Mensajepor VINOSINETIQUETAR » 14 Dic 2010, 23:06

Si quereis un vino excelente sin etiquetar rioja tinto crianza o reserva y a precios irrisorios,visitar vinosinetiquetar.com . Espero que os haya podido ayudar.
eva.iglesias

Mensajepor eva.iglesias » 15 Dic 2010, 09:36

Pierredelys escribió:No está nada mal, también he encontrado una nueva tienda que tiene vinos de alta gama tanto españoles como franceses, poco conocidos. Tiene mas cosillas. No está mal.

http://www.vino-veritas-shop.com

La verdad es que ya hay muchas tiendas, pero encontrar alguna que se fije en la calidad, no hay muchas.

Gracias, estamos teniendo en cuenta todos los comentarios para seguir mejorándola...!! Ahora ya llegó la navidad a nuestra tienda de vinos:-) qué os parece?
jonl

Mensajepor jonl » 16 Dic 2010, 23:56

Hola a todos,
a nacido una nueva tienda de vino online osoondo.com
Solo venden dos tipos de vinos con denomiación origen la Rioja, pero son excelentes. Se trata de un reserva del 2001 y un crianza del 2004, dos de las mejores añadas de los últimos tiempos.
Yo he probado los dos, y aunque me gusta más el crianza, recomiendo los dos
un saludo
toncar72

Mensajepor toncar72 » 15 Jun 2011, 17:50

La empresa la central del vino, crea una nueva pagina www.sibaritium.com, en esta nueva tienda podrás encontrar vinos desde los 6€ la botella hasta precios bastante altos, la forma de envió es un plazo máximo de 7 días, aunque a mi me llego en 48horas, tanto los pedidos de sibaritium, como los de la central del vino.com

Desde sibaritium llegan los pedidos en caja de poliespan, una forma muy segura y correcta, yo hice el pedido de un tokaji y me llego correcto.

Se la recomiendo.

Saludos
arco de la rosa

Mensajepor arco de la rosa » 26 Ago 2011, 16:31

Buenas

La mejor pagina y la mas barata que podeis comprobarlo es http://www.vinosarcodelarosa.com , todos los vinos de primerisima calidad y en 2 dias en casita y tambien si teneis negocio o bares os lo personalizan al mismo precio que le cuesta la caja no se le cobra la personalizacion al cliente y los portes a 6 euros compre lo que compre, la verdad que no tiene desperdicio.

http://www.vinosarcodelarosa.com

Volver a “¿Quieres hablar de Vinos?”