bASE DE DATOS vINOS - gRATIS

¡Hablemos del vino y de los licores! Comparte con nosotros tus mejores catas.
EDUARDO

bASE DE DATOS vINOS - gRATIS

Mensajepor EDUARDO » 27 Ene 2006, 18:54

Saludos.

Soy amante de los vinos, y en mi necesidad de ir registrando cuales son los mejores, cuales acompañan determinadas comidas que me preparan o preparo, o tener información general, he creado una base de datos para vinos, muy sencilla de utilizar y una gran solución para cuando quieras comprar un vivo o saber que cocinar, contiene algunos registros de vinos comunes en América y sus maridajes.

Lo mejor de todo es gratis, y si eres colega en el mundo del vino con gusto te lo regalo en mi blog personal.

Lo único que pido a cambio es tu gentil opinión, sugerencia o recomendación de mi blog o base de datos. Gracias!!, te va gustar la base de datos.

http://es.geocities.com/eduardogomz/index.htm
Amiel

Soy amante del vino

Mensajepor Amiel » 08 Jul 2006, 20:02

Soy chileno estudiante de gastronomia internacional, gracias a mi madre soy un amante del vino ella simpre esta comprando vinos eso a echo que cada dia mas quiera saver mas del vino, mmmmmm.

Gracias por tu aporte.
Invitado

Re: Soy amante del vino

Mensajepor Invitado » 23 Ago 2006, 23:26

[quote="Amiel"]Soy colombiano estudiante de gastronomia hoteleria soy un amante del vino ella simpre esta comprando vinos eso a echo que cada dia mas quiera saver mas del vino, mmmmmm.

Gracias por tu aporte.