BAIGORRI Garnacha 2011 mejor vino del concurso Rioja Master de Reino Unido

23-12-2015    |    Por A fuego lento

Por segundo año consecutivo un vino de Bodegas Baigorri ha conseguido la distinción más importante en el prestigioso concurso de vinos Rioja Master organizado por la revista inglesa The Drinks Business, el Master por el mejor vino del concurso.


Mientras en la edición del año pasado el vino que consiguió el Master fue BAIGORRI Reserva 2007, en el 2015 el panel de cata compuesto por profesionales del vino ha galardonado BAIGORRI Garnacha 2011 como mejor vino catado.


Además del Master para BAIGORRI Garnacha 2011, otros vinos de BAIGORRI han obtenido unos grandes reconocimientos demostrando su agradecimiento por parte de los profesionales del vino en el mercado de Reino Unido:


- BAIGORRI Garnacha 2011, Master (Mejor Vino del Concurso).
- BAIGORRI Blanco Fermentado en Barrica 2014, Medalla de Plata.
- BAIGORRI Crianza 2011, Medalla de Plata.
- BAIGORRI Reserva 2008, Medalla de Plata.
- BAIGORRI de Garage 2010, Medalla de Plata.


Haber conseguido el Master en un concurso tan prestigioso con un vino monovarietal de Garnacha, afirma a Bodegas BAIGORRI de haber apostado desde el año 2008 por otras variedades a parte de su desarrollo de vinos modernos de Tempranillo, como también demuestra el elegante BAIGORRI Belus elaborado con la variedad Mazuelo y los recientes proyectos de investigación con la variedad recuperada Maturana tinta. También un reconocimiento de parte de unos de los mercados de exportación más importantes para el vino riojano para una de las Bodegas más innovadoras y arquitectónicamente más espectaculares por su camino firme de buscar vinos con más personalidad y carácter.

TAGS    VINO Rioja


COMPARTE   


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)



A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet

Afuegolento es el magazine digital para el mundo de la gastronomía pionero en España. Desde 1996 recoge noticias, entrevistas, recetas y opiniones de los mejores cocineros y expertos gastronómicos. Este año 2016, coincidiendo con el 20 aniversario, estrena nueva web, con más fuerza que nunca, para adaptarse a las nuevas necesidades de sus autores y de sus lectores.




www.afuegolento.com ©1996-2016. Todos los derechos reservados. Textos legales
Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services