Un polvo en el espacio

08-01-2001    |    Por A fuego lento



¡Hola amigas y amigos!
Este enero espero que sea para todos vosotros un buen principio de año, de siglo y de milenio. Fijaros: cuántos de nosotros sólo podremos celebrar en fechas próximas sólo una de esas tres cosas.
Seguro que habrá habido en todos un momento de tristeza al pensarlo, pero mirad, a mí me pone alegre.

Pienso que al paso que estamos marchando y no aprendiendo de nuestros errores...¿no será bonito ver las selvas sin árboles, los mares sin peces y cosas que nos decían que pasarían en este milenio? Pues ya os digo yo que pasarán, seguramente pasarán. Los tontos de los hombres no solemos aprender muy rápido.
Seguro que este milenio en el que entramos se logrará construir el más importante hotel de lujo en Marte, y se llegará a él pasando por bellas estaciones instaladas encima de nuestras cabezas en las cuales estarán instalados bonitos restaurantes giratorios donde por
fin se podrá tomar la comida en cápsulas y biberones. ¡Ay! (suspiro) se podrán inhalar los sabores como si nos estuviéramos haciendo una raya de aroma de pollo y su guarnición de champiñones al tomillo, y podremos tomar las primeras cosechas de vino en pastillitas y en esos viajes se podrá hacer el amor. ¿Qué no? Pues sí, sabed que por fin hemos conseguido idear el artefacto o instrumento o herramienta para poder hacer el amor en las órbitas. Por fin este año vamos a contar con la ingeniería necesaria como para que la primera pareja que vaya a la primera estación espacial pueda hacer el amor. Es decir, a partir de este 2001 queridos amigos, van a poder echar el primer polvo en el espacio. Daros cuenta de que estamos viviendo un año histórico!!! Por eso no me importa nada no llegar al 2100 ni me importa no llegar al milenio próximo, porque estoy viviendo un año histórico. Qué importa que no conozcamos lo que hay en el fondo de los mares, o que se acabe la pesca, o la deforestación de la tierra, o el mal de las vacas locas. No, no queridos amigos, eso no importará nada para nuestros grandes gobiernos. Para ellos será muy bueno gracias a ese gran polvo en el firmamento.



Por eso amigos os pido que este nuevo milenio pongamos todos un poco más de amor hacia nuestro planeta porque los que amamos la cocina deberíamos ser los primeros de la clase en la asignatura ?Ecología?.

Un saludo
Koldo Royo

TAGS    Koldo Royo POLLO VINO


COMPARTE   


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)



A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet

Afuegolento es el magazine digital para el mundo de la gastronomía pionero en España. Desde 1996 recoge noticias, entrevistas, recetas y opiniones de los mejores cocineros y expertos gastronómicos. Este año 2016, coincidiendo con el 20 aniversario, estrena nueva web, con más fuerza que nunca, para adaptarse a las nuevas necesidades de sus autores y de sus lectores.




www.afuegolento.com ©1996-2016. Todos los derechos reservados. Textos legales
Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services