6957 recetas de cocina   |   17295 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Fundir Quesos Al Comprar Raclette


share by WhatsApp

 

 

 

 

 

A la hora de comprar raclette muchas veces se piensa en las cenas y comidas que se puede ofrecer, pero hay que tener en cuenta algunas cosas para que funcione correctamente y no surjan problemas a la hora de utilizarlo, además está compuesto por diferente partes que tienen que funcionar de manera conjunta para que los quesos que se quiere degustar estén cocinado correctamente y no se hayan fundido de la manera errónea y queden desaprovechados y por lo tanto se tengan que tirar a la basura.

 

Suele constar de dos partes diferenciadas en la misma pieza. La parte superior es la que sirve de parrilla, plancha o piedra según sea el material y la parte de abajo tiene destinadas unas piezas individuales para gratinar quesos, verduras, embutidos o pescados, a gusto de los comensales. El dispositivo que distribuye el calor sirve tanto a la plancha como al gratinado. Y funciona con alimentación eléctrica, a no ser que se trate de comprar raclette solamente, es decir, el queso Raclette para fundir.

 

En España sigue sumando éxito de público que se anima a buscar un sitio donde raclette comprar y probar esta curiosa manera de cocinar productos, muy parecida a la barbacoa pero cuya preparación y degustación se realiza al mismo tiempo sin tener que levantarse de la mesa. Y con el ingrediente queso como irreemplazable dado que la raclette permite gratinarlo sin desperdiciar ni contagiar de queso derretido al resto de alimentos que se están asando. Al mismo tiempo, los comensales disfrutan de la sobremesa sin interrupción, o mejor dicho, la sobremesa se lleva a cabo mientras se disfruta del asado y del gratinado. Y de la raclette al bocado directamente.

 

Se puede comprar de muchos estilos y diseños. Según los usuarios habituales, se podrá adquirir de más o menos “puestos” o platos, pero suele estar entre seis u ocho personas o raciones. Esto se comprueba por el número de bandejas individuales en las que se gratina el queso o también el resto de alimentos como patatas que previamente se han asado en la parte superior de la raclette.

 

También pueden ser redondas o rectangulares, y su parte superior puede ser de una pieza o mixta, parte de chapa antiadherente y piedra o solamente de uno de estos materiales. Al comprar raclette hay que tener en cuenta que es un electrodoméstico, por lo que ha de haber una conexión a la red eléctrica cerca de la mesa.

 

 

 

 



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS