6957 recetas de cocina   |   17295 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Sky Madrid Inaugura su Terraza en un Ambiente Cosmopolita, Elegante E íntimo



share by WhatsApp

El restaurante Sky Madrid inaugura su terraza en la calle Velázquez, un lugar en el que tomar un respiro, disfrutar de su cocina de mercado y relajarse  a cualquier hora del día, puesto que está abierta con horario ininterrumpido de 09,00 a 02,00 horas. Desayunos, comidas, meriendas, cenas, picoteo y afterwork, serán los protagonistas de esta nueva terraza en el barrio de Salamanca que cuenta con 16 mesas y una capacidad para 40 comensales.

Diseñada a medida con bancos de hierro, cojines confeccionados con telas y cinchas de guarnicionería, y en la misma línea que el interior de Sky Madrid, la decoración aúna toques de tradición con pinceladas de vanguardia que aportan un aire elegante, íntimo y cosmopolita al espacio. En la terraza de Sky pueden disfrutarse desde los desayunos más castizos, protagonizados por  los famosos “churros Gregory’s” que elaboran artesanalmente en honor al restaurante predecesor; pasando por los “platillos” para el aperitivo, como por ejemplo: cucurucho de buñuelos de bacalao, croquetas cremosas de Jamón de bellota o la longaniza de buey; las copas por la tarde y por la noche; hasta cualquiera de los platos para comer o cenar de la fina y elegante carta de corte clásico con toques de vanguardia de Sky Madrid. En ella destacan bocados como tartar de atún con vinagreta de naranja, suquet de rape, langostinos, melocotón y aceite de vainilla, rissotto de queso Idiazábal ahumado con fardo de panceta adobada y calamar o carrilleras de ibérico glaseadas con crema de hierbas.

Además, para los que prefieren resguardarse del calor veraniego, Sky Madrid esconde un maravilloso patio interior, abierto al cielo de Madrid y presidido por un elegante jardín vertical y una fuente que traslada a los comensales a un lugar idílico propio de un pequeño palacio en la Toscana. El lugar perfecto para celebrar una velada romántica, en familia o con amigos.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS