6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Teulada – Moraira Promociona su Gastronomía en Fitur



share by WhatsApp

La semana pasada tuvo lugar la rueda de prensa en la que estaban presentes, el alcalde de Teulada, Antoni Joan Bertomeu, Paquita Oller, presidenta de la Bodega Cooperativa de Sanit Vicent Ferrer de Teulada, Tomas Solano, gerente del Club Nautico de la ciudad y en propietario del Restaurante La Sort, Jose Moll. El alcalde  ha destacado que “este año, no hemos querido que fuese un año más, sino especial, por ello hemos tratado de involucrar a varios sectores para que en este escaparate internacional se pueda ver lo que ofrece nuestro municipio”. Además, ha añadido que de la misma manera que en la edición anterior, estarán presentes en FITUR, en el espacio que pertenece al Patronato de Turismo de la Costa Blanca, localizados concretamente en el pabellón 7, que se agrupa por temática y municipio para promocionarlos.

Bertomeu, también ha comentado que las acciones que se van a llevar a cabo durante la feria, tendrán lugar en 22 de enero. Además, ese mismo día se realizara una rueda de prensa junto con el Ayuntamiento de Benissa, durante la que se hablara sobre la celebración del Concurso de Foto Sub, que organiza el Club Fedas de Valencia y sobre la presentación de la III Gourmet Race que será el 11 de octubre de este año.

La Gourmet Race está organizada por el Club Náutico y el Patronato de Fomento y Turismo del Ayuntamiento, y su objetivo es intentar que el turismo se produzca solo durante la “temporada alta”, esta actividad ha tenía una acogida muy buena y gran repercusión mediática. El evento consiste en cocinar mientras se está navegando

No hay que olvidar que el día 24 de enero tendrá lugar un Show Cooking realizado por el Restaurante La Sort, de Jose Moll. La finalidad de este acto es promocionar la gastronomía de la ciudad y aumentar el valor de esta como un destino “gastroturistico”. Durante el Show Cooking en los ingredientes protagonistas serán la mistela de Turada y los vinos que se producen en la Cooperativa.

“Este año se ha apostado por intentar unir lo mejor que tenemos en nuestro territorio, como el paisaje y sus productos, con su excelente costa y gastronomía”da declarado el alcalde de la ciudad.

Por otra parte, presidenta de la Bodega Cooperativa de Sanit Vicent Ferrer de Teulada, Paquita Oller ha querido explicar que la presencia de la Bodega tiene como finalidad promover los vinos de la región que se producen mediante el moscatel, promoviendo principalmente la Mistela, pero también  el vermuth  artesanal y el vino blanco.

Finalmente , Jose Moll ha mencionado que en su Show Cooking preparará un arroz meloso/caldoso de rape para promocionar diversos tipos de arroz que no se sirven secos y que no son tan conocidos.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS