6957 recetas de cocina   |   17296 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Pagos de Leza Celebra la Navidad con una Cena Maridada con Música



share by WhatsApp

Una bodega con alma, donde la cultura del vino y la tradición familiar de cuatro generaciones de bodegueros se respiran en cada rincón; las notas de jazz, ópera, música clásica instrumental y grandes clásicos de películas; y la mejor gastronomía con productos de la tierra componen la partitura que se tocará el próximo sábado, 12 de diciembre, para interpretar la tradicional Cena de Navidad de Bodegas Pagos de Leza. Una visita muy especial a las 20.00 horas dará paso a la velada, que contará con la actuación en directo del grupo Aryada y los vinos de Pagos de Leza.


Bodegas Pagos de Leza, desde su ubicación en la localidad de Leza, junto a Laguardia (Rioja Alavesa) abre sus puertas, el próximo sábado, 12 de diciembre, para celebrar con sus visitantes su tradicional Cena de Navidad. Una cita que comenzará a las 20.00 horas con un recorrido por sus instalaciones, donde conocer el proceso de elaboración del vino a la vez que se descubre la fascinante historia de una familia de bodegueros y viticultores, cuya cuarta generación, liderada por Gloria Santamaría, continúa la tradición.


Una bodega única, fruto de un innovador y vanguardista proyecto arquitectónico que, sin embargo, recoge la calidez y cercanía de una familia que continúa al frente del negocio, elaborando sus vinos a partir de viñedos seleccionados, a través de los que proyecta el legado y el buen hacer de los bodegueros de la comarca.


Tras la visita dará comienzo en las propias instalaciones de la bodega la cena, que contará, en el apartado gastronómico, con especialidades como Espárragos templados con vinagreta de tempranillo y aceite de Arróniz, Morcilla casera asada con pimientos del piquillo asados a leña y estofados en casa, Txistorra al Ángel Santamaría y Menestra de verdura Casera al estilo de la abuela.


Como plato principal, los comensales podrán optar por Chuletillas de corderito lechal al sarmiento braseadas a la vista del cliente, Lomos de Bacalao a la Riojana o Lomos de Merluza al vino blanco Ángel Santamaría. Para finalizar, Pastel Riojanito, café e infusiones, todo ello acompañado con vino rosado Ángel Santamaría y vino tinto Ángel Santamaría crianza.


El grupo Aryada se encargará de redondear una velada mágica. Un dúo integrado por Mars Yamalov y Elvira Yamalova, de excelente formación profesional, discípulos de la exigente escuela musical rusa, que incluyen en su repertorio temas de jazz, ópera, música clásica instrumental y canciones de películas, entre otros. Notas de violín, violonchelo, flauta, piano, órgano y, por supuesto, la voz potente y emocional de la soprano emocionarán a los visitantes, envueltos en una deliciosa atmósfera llena de timbres, matices y emociones.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS